Teléfono Ecoalf

¿Necesitas obtener el Teléfono de Ecoalf? En este artículo te mostramos este y otros datos para contactar con el personal de atención al cliente. Podrás conocer todo sobre esta marca de moda sostenible, su colección de ropa, calzado, accesorio y más.

Usa el Teléfono Gratuito Ecoalf para

Llama a Ecoalf ahora y recibe asesoramiento personalizado de la tienda online. De esta manera podrás realizar tus compras rápidamente. Pregunta cuáles son los métodos de pago, las prendas de moda sostenible disponibles, hazle seguimiento a tu pedido, etc.

Conoce todo sobre los productos a través de la Atención al Cliente Ecoalf

Si quieres aclarar tus dudas sobre la ropa de la marca contacta con el equipo de atención al cliente de Ecoalf y pide la información que necesitas. Las personas que conforman este equipo están capacitadas para resolver cualquier inquietud que tengas sobre el diseño, compras online y mucho más. Además, si realizaste una compra y tienes un problema este personal también buscará una solución para ti. Por otro lado, tienes la posibilidad de contactar con los distintos departamentos de la empresa en caso de necesitar información sobre ofertas de empleo, compras online, etc. Puedes localizar a dichos departamentos al rellenar el formulario de contacto que te dejamos en la parte final de este artículo.

  • Atención al cliente online
  • Cobranding
  • Marketing
  • RRHH

Ropa de moda sostenible

Si accedes a la tienda online de Ecoalf encontrarás todo tipo de ropa ecológica para hombres y mujeres en una gran variedad de tallas. Para comprar las prendas de tu preferencia solo debes acceder a tu cuenta personal y si no la tienes debes creártela. Después de esto puedes añadir los artículos a tu cesta de compra y pagarlos de forma online. Entre las categorías disponibles se encuentran:

  • Colección
  • Calzado
  • Accesorios

Puedes dirigirte a los apartados de hombres, mujeres o niños y encontrar las prendas que necesitas. En la sección de colección verás una gran variedad de chaquetas, vestidos y faldas, camisas y camisetas, pantalones, ropa de yoga, etc. Si accedes al apartado de accesorio encontrarás bolsos, mochilas, maletas, mascarillas higiénicas, cuadernos y estuches y mucho más. Puedes filtrar tu búsqueda por colores, precios y tallas. Todos los productos de esta tienda de moda sostenible son fabricados con materiales reciclados y tienen la misma calidad que los artículos de moda estándares.

Lo más destacado de la marca

La marca Ecoalf nace en el año 2009 bajo el concepto de sostenibilidad debido a que la moda era un sector muy demandado para la época pero muy contaminante. Por ello, su creador Javier Goyeneche decide fabricar prendas de moda de forma responsable, por lo que se propuso utilizar materiales reciclados en lugar de los recursos naturales desmedidamente. Esto supuso un gran compromiso debido a que el objetivo era que los artículos tuviesen la misma calidad que los del resto del mercado y que los diseños fuesen tendencia. Sin embargo, en poco tiempo la marca logró su propósito, destacándose en el sector.

A medida que se convertían en una sólida marca de moda fueron creando sus líneas de ropa, calzado y accesorios sostenibles. Un ejemplo de ello son las flip flops que son creadas con neumáticos reciclados, las cuales fueron incluso galardonadas. El material utilizado para la fabricación de muchos de sus artículos es recuperado del mar, para lo cual trabajan desde su fundación Ecoalf en conjunto con Upcycling the Oceans.

Compras online

Si quieres comprar ropa, calzado o accesorios de la marca accede al siguiente portal web que te dejamos a continuación. Por otro lado, puedes enterarte de las novedades de moda siguiendo las redes sociales de Ecoalf, donde también verás actividades de recuperación ambiental en las que puedes participar si lo deseas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *