Teléfono Edenred

¿Estás buscando el Teléfono de Edenred? Sigue leyendo para encontrar este y mucha más información de la compañía. Consigue tickets de comida, de servicios de guardería, etc.

Disponible ahora el Teléfono Gratuito Edenred para atender tus dudas

Si aún no tienes claro en qué consisten sus productos, llama a Edenred y contacta con su equipo de atención al cliente. Puedes realizar preguntas sobre los tickets, indicar un problema con el servicio y más.

  • Teléfono de Edenred: 931 110 082
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas/ Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: World Trade Center Almeda Park, Plaça de la Pau, s/n, Edif. 2, Pl. 1, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.

El centro de Atención al Cliente Edenred está para resolver tus problemas

Si necesitas ayuda por parte del equipo de asistencia de Edenred, llama al teléfono dejado en la sección anterior. Estos, se encargarán de atender tu llamada en el menor tiempo posible y escuchar qué tienes para decir. Siempre que sean servicios relacionados con la empresa tendrás toda la libertad de consultarles todas tus dudas e inquietudes sobre los tickets.

Las llamadas no son la única opción que tienes para contactarles. Actualmente, existen medios de contacto a través de Internet, que te permitirán obtener atención personalizada. Uno de estos es el formulario de contacto, desde el cual podrás solicitar pedidos de tickets, notificar incidencias en los productos, aclarar dudas y más. Después de rellenar y enviar el formulario la compañía te contactará por correo o teléfono. Si quieres obtener respuestas rápidasal instante tu mejor opción es visitar el centro de ayuda en su sitio web. En este, podrás ver artículos que responden a las preguntas frecuentes como:

  • ¿Dónde se realizan nuevos pedidos de Ticket Restaurant?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un Ticket de Guardería físico y online?
  • ¿Qué ventajas posee el plan de retribución flexible en el sistema de nóminas?
  • ¿Existen límites de extensión en el IRPF?
  • ¿En qué sitios se puede hacer uso del Ticket Compliments?
  • ¿Por qué Regalo Edenred es una mejor opción que otras tarjetas?

Soluciones de Ticket

Usualmente, la labor de un trabajador es pagada con efectivo o transferencias a una cuenta bancaria. Sin embargo, desde hace algunos años esta sociedad anónima ha incorporado un nuevo modelo de negocio. Este se trata de soluciones transaccionales para personas y negocios que consisten en tickets de comida, transporte, educación y otros servicios. Esto quiere decir que parte del pago de un empleado será reenumerado con tickets de este tipo para ser canjeados en los respectivos establecimientos.

  • Ticket restaurant: Con este ticket podrás comer en la mayoría de los restaurantes con Mastercard. También, podrás hacer uso del móvil para pagar tu comida en los restaurantes de forma rápida y segura. Por otra parte, si eres una pequeña, mediana o grande empresa, este ticket será una forma de ayudar y motivar a tu equipo. Esto demostrará que piensas en ellos y en sus necesidades, lo cual impulsará su interés por continuar trabajando contigo.
  • Soluciones para guardería: Ayuda a tus empleados con niños pequeños dándoles este ticket de servicios de guardería. De esta forma estarás ahorrando cada mes. También, en cuanto a escuelas infantiles se refiere, estos tickets atraerán más empleados que buscan mejores soluciones para ellos y sus hijos.
  • Ticket transporte: Este está disponible tanto para particulares como empresas. Como ventaja permitirá a aquellos que lo posean la oportunidad de ahorrar en abono de transporte público. También, mejorará el poder adquisitivo de cualquier trabajador al pagar los viajes urbanos con tickets. Este y cada uno de los tickets ya mencionados podrán ser utilizados y gestionados desde la nueva App de Edenred.

Información adicional

Antes llamado Accor Services y con el nombre actual de Edenred, es una empresa que promete mejorar el día a día de los trabajadores. Actualmente, son muchas las personas, empresas y establecimientos que confían en ellos. Esto ha permitido que su red crezca ya que cada vez más negocios contratan sus servicios para pagar con tickets a sus empleados.

Es importante mencionar que fue esta compañía quien creo el primer Ticket Restaurant en 1982. Han pasado décadas de esto y al día de hoy, junto a sus nuevas soluciones innovadoras para empleados, ha conseguido la ampliación internacional. Más concretamente, posee presencia en 46 países de todo el mundo con 50 millones de trabajadores, 850 mil empresas y 2 millones comercios haciendo uso de sus servicios. Sin duda alguna su presencia en la industria de servicios prepago para empresas ha tenido y seguirá teniendo gran importancia en el mundo actual.

Enlaces webs para ti

Accede a la página web de Edenred presentada a continuación para comenzar a conseguir tus tickets en línea. También, visita sus redes sociales para conocer sobre sus futuros proyectos, ofertas, promociones y comentarios de otros usuarios que ya están usando sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *