telefono editorial planeta deagostini

Teléfono Editorial Planeta Deagostini

¿Estás buscando el Teléfono de Editorial Planeta Deagostini? Entonces has venido al sitio correcto. Aquí te mostraremos todas las formas para conectarte con la compañía, así como sus libros y cómics de acción, infantiles, coleccionables y mucho más.  

Llama ya al Teléfono Gratuito Editorial Planeta Deagostini que te indicamos aquí

Puedes contactar con la Editorial Planeta Deagostini en España, al marcar el siguiente número de teléfono que te indicamos. A través de este podrás conocer las promociones de libros y coleccionables, comprar nuevas ediciones de textos, etc.

  • Teléfono de Editorial Planeta Deagostini: 931 336 471
  • Número de fax: 902 996 848
  • Horario: 24 horas al día, todos los días de la semana.
  • Dirección: Avenida Diagonal, nº 662-664, 08034, Barcelona, España.

Resuelve tus dudas con Atención al Cliente Editorial Planeta Deagostini

El departamento comercial de la Editorial Planeta Deagostini se encuentra activo por llamadas y otros medios de contacto, para responder todas tus dudas y consultas. En primer lugar, puedes contactarlos llamando o enviando un fax, a los números que te indicamos en el apartado anterior. De esta manera, hablarás directamente con personal capacitado para darte la información que necesitas conocer. También puedes visitar cualquiera de los puntos de venta de tu ciudad, o ir a la sede principal de la compañía, en donde te ayudarán a elegir el libro ideal para ti, tu familia o amigos.

En cambio, si prefieres comprar en línea y recibir los artículos directamente en tu hogar, es recomendable que consultes las preguntas frecuentes de compras en línea que te mostraremos a continuación. Por otro lado, en caso de presentar un inconveniente después de hacer tus pedidos, podrás rellenar y enviar un formulario de contacto. En este debes indicar el motivo de tu consulta, ya sea: Devoluciones y bajas, información de productos, modificar datos, problemas al hacer el pedido en la web, arte de alta en la web y área privada de clientes, etc.

  • ¿Cómo comprar a través de suscripción?
  • ¿Qué tengo que hacer si deseo reactivar una colección de la que me he dado de baja?
  • ¿Cómo modificar un error o un cambio en la dirección de envío?
  • ¿Puedo recibir mi pedido fuera de España?
  • He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?
  • ¿Cuándo puedo interrumpir mi suscripción a la colección?
  • ¿De cuántas entregas consta la colección?, etc.

Colecciones de libros y más

Esta empresa española tiene para ti y tu familia, los mejores textos y artículos de coleccionismo. Puedes comprarlos a través de dos formas, visitando los miles de puntos de ventas que hay en el país, o desde su portal web. Si elijes esta segunda opción, verás todos los productos categóricamente organizados, para que cualquiera pueda acceder a los de su preferencia de forma rápida. Entre las colecciones más destacadas de textos, se encuentran por ejemplo:

  • Infantiles
  • Ciencia ficción
  • Autoayuda
  • Romance
  • Suspenso y terror, etc.

Además de esto, conseguirás artículos de colección de diferentes marcas líderes como Tintín, Porsche, Renault, y otras. Algunos ejemplos de estos, son: Figuras de Marvel, coches coleccionables miniaturas de Ford, maquetas de Iron Man, etc.

Conoce más sobre la empresa

La Editorial Planeta DeAgostini S.A.U. surgió como empresa en el año 1985, dedicándose desde el principio a la comercialización de libros, comics y otros textos. Todos sus productos están enfocados en todo tipo de público, por lo que incluye gran variedad de material tanto educativos como de entretenimiento. Los fundadores probablemente no tenían pensado el impacto que tendrían algunos años después este proyecto, que hoy en día está presente a nivel mundial.

De hecho, la compañía de coleccionables cuenta con más de 1000 puntos de ventas en España y otros países como Reino Unido, Portugal, Brasil, Suiza, Perú, México y muchos otros. Es decir, ha llegado prácticamente a cada rincón de los 5 continentes. Los textos y productos culturales y de entretenimiento han sido lanzados al mercado muchas veces, con colaboración de grandes marcas como Stars Wars, Disney, Marvel y muchas otras corporaciones.

¿Buscas otras opciones de contacto?

Si prefieres contactar con la empresa desde un dispositivo u ordenador con acceso a Internet, debes hacerlo a cualquiera de los siguientes medios que aquí te mostramos. La primera opción es el formulario de contacto que encontrarás en la página web. A través de este medio podrás hacer consultas, indicar problemas o incidencias, etc. También cuentas con el perfil de YouTube, que se usa principalmente para dar a conocer novedades de los coleccionables.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.