Teléfono Editorial Planeta

Podrás localizar el Teléfono de la Editorial Planeta y sus diferentes formas de contacto: para hacer pedidos, consultas, quejas y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Editorial Planeta

Mediante el siguiente teléfono podrás contactar con la Editorial. Si necesitas más información, puedes acceder al sitio web, donde está disponible un correo y el formulario de contacto. Además, puedes obtener información por las redes sociales.

  • Teléfono Editorial Planeta: 934 92 80 00
  • Dirección: Av. Diagonal 662 664 08034 Barcelona, España.

Atención al cliente Editorial Planeta

¿Quieres ponerte en contacto con la editorial? El servicio de atención al cliente de la Editorial Planeta, cuenta con un grupo de profesionales dispuestos a atenderte mediante sus teléfonos de contacto. Si no te han respondido, puedes acudir a la web, donde podrás encontrar su formulario de contacto. Encontrarás también el email de contacto de cada sello editorial.

¿Conoces la Editorial Planeta?

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, información y el entretenimiento audiovisual.

Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona por José Manuel Lara Hernández, en 1949, el Grupo se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial. Con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

Un Planeta de Libros

Reúne todo el universo literario, con un catálogo de libros organizado por temáticas o por títulos publicados de la casa Planeta. Cada una de las editoriales mantiene una personalidad propia, y el conjunto constituye la más amplia y variada propuesta editorial del mercado.

  • Libros Recomendados: ¿Tienes ganas de leer pero no sabes qué? Déjate llevar por las historia s más recomendadas por los lectores y críticos literarios. Quienes te darán las mejores recomendaciones en libros para leer durante todo el año. Presenta una sección de libros interesantes, tanto para disfrutar de una buena historia, y para regalar acertadamente.
  • Novedades en Libros: Podrás consultar todos los libros publicados, que ya puedes comprar en las librerías. No dejes escapar todas las novedades de libros, para estar al día del mudo literario sea cual sean tus gustos.
  • Libros más vendidos: Sección con lecturas más populares según resultados de venta. Encontrarás los libros más vendidos del mercado, apuestas seguras que no te decepcionarán.
  • Audio Libros: Propuestas con historias y novedades, una selección donde encontrarás libros de ficción y no ficción en formato audio libro para niños, jóvenes y adultos. Escucha los mejores libros y sumérgete en su relato.
  • Editoriales: El catálogo de libros de Planeta de Libros organizada por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta en España. En Planeta de Libros, cada una de estas editoriales tiene una marca o personalidad propia.
  • Leer en casa: Agenda de actividades y recursos para sobrevivir al confinamiento, directos, recitales, soporte psicológico, consejos, lecturas, fragmentos, poesía, láminas, juegos, etc.

Web Planeta

Si deseas obtener más información, en el sitio web encontrarás diferentes secciones de servicios y consultas. Sigue su actividad a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *