Teléfono Editorial Salvat

¿Quieres obtener el Teléfono de Editorial Salvat de atención al cliente? Entonces lee este artículo. Aquí te mostraremos lo más destacado de la empresa. Consigue artículos coleccionables, cómics, libros y mucho más.

Contacta con atención al cliente al llamar al Teléfono Gratuito Editorial Salvat

Al llamar a la Editorial Salvat a través del siguiente número gratuito, estarás contactando con el personal de atención, que tomará en cuenta tus solicitudes y consultas. Conoce las novedades en libros y cómics, hazle seguimiento a tu pedido, etc.

  • Teléfono de Editorial Salvat: 900 842 421
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Calle Amigó, 11, 5º planta, 08021, Barcelona, España.

El mejor personal de Atención al Cliente Editorial Salvat

Para que compres en línea tus libros, audiolibros y coleccionables, esta empresa te ofrece un servicio de atención al lector, de asesoría personalizada para que puedas realizar tus compras desde Internet. Este podrás solicitarlo por diferentes canales de atención. Además, puedes contactar para conocer el estado de tu pedido, pedir devoluciones, hacer reclamaciones y mucho más.

Los principales canales de atención que puedes utilizar para solicitar asesoría, son el correo electrónico y el número que te indicamos antes. Puedes enviar a través de estos, tus consultas, quejas y sugerencias. Además, si tienes una duda y no puedes utilizar los métodos de contacto mencionados anteriormente, tienes la posibilidad de hacer preguntas escribiendo en los perfiles de las redes sociales de la empresa. Cabe destacar que, existe un perfil de Facebook e Instagram para cada categoría en particular, por lo que podrás rápidamente conocer la información de tu preferencia.

Libros y más

La Editorial Salvat se dedica desde su fundación, a la producción y comercialización de libros y coleccionables, que son distribuidos en los quioscos de todo el país. Estos también se encuentran a la venta en el sitio web de la empresa, desde el cual cualquier persona que lo desee puede crearse una cuenta, comprar libros y otros artículos y solicitar envíos a domicilio de estos. Sus productos, se encuentran clasificados en las siguientes categorías:

  • Manualidades y cursos
  • Cómics y libros
  • Modelismo
  • Miniaturas
  • Coleccionismo, etc.

Podrás hacer una búsqueda según precio, categoría y colecciones. Además, podrás ver las características de cada artículo, así como las calificaciones que otros compradores le dan como recomendación. Una vez seleccionado lo que quieres, esto se añade al carrito de compras y se procede a pagar. Los métodos de pago que se aceptan hoy en día de forma exclusiva, son las tarjetas Visa y MasterCard. Después de hacerlo, se debe solicitar envío de paquete y esperar a que este llegue para disfrutarlo.

La compañía cuenta con licencias de Marvel, Disney, Hello Kitty y otras marcas reconocidas debido a que está asociada con estas, para comercializar sus productos. Por eso, podrás conseguir artículos originales de estas franquicias. Por otro lado, más allá que una simple editorial, esta te ofrece cursos y manualidades para todas las edades. Es decir, hay una extensa variedad de productos de ocio a elegir.

Envío gratuito

Además de todas las ventajas que te ofrece la tienda online de la Editorial Salvat, esta te permite recibir tus pedidos de forma gratuita en tu domicilio, a partir de compras de 60 € en adelante.

¿Cuál es la historia de esta empresa?

Su historia se remonta a 1869, cuando surge una compañía familiar de publicación de enciclopedias. Durante ese siglo, la compañía española fue ampliamente conocida en el país, y luego en América donde se introdujeron poco después. Se trata de un grupo que ha crecido con cada época y ha logrado integrar avances del sector, como las maquinarias de impresión y otros medios de distribución, que le permitieron darse a conocer aún más en el sector.

Tales avances, así como la persistencia y disciplina de sus propietarios, han llevado a la editorial a estar presente en prácticamente todos los países de habla hispana, en donde forman parte fundamental en la educación y ocio. A partir de 1988, se convierte en propiedad de Haccette Livre, una reconocida multinacional francesa, con quien continúa trabajando hasta ahora, publicando colecciones de libros, cómics y otros artículos similares.

Conoce más sobre la editorial

Si te interesa ver todas las colecciones de libros disponibles, accede a la página web de la Editorial Salvat, donde también podrás comprarlos rápidamente. Otras alternativas para conocer información sobre los productos, es siguiendo a la empresa en sus redes sociales, las cuales te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *