telefono editorial santillana

Teléfono Editorial Santillana

No tienes que buscar más el Teléfono de Editorial Santillana pues aquí te mostraremos los principales números de atención de cada ciudad. Contacta con la empresa para descargar material digital, formar parte de los proyectos educativos y más.

Llama al Teléfono Gratuito Editorial Santillana de tu ciudad

Actualmente, puedes llamar a Editorial Santillana y hablar con personal de la empresa de tu ciudad. De esta manera, podrás recibir una atención personalizada. Conoce las nuevas ediciones y publicaciones de textos, date de alta en e-vocación, etc.

¿Cuándo debes contactar con Atención al Cliente Editorial Santillana?

El servicio de atención al estudiante y profesor se encuentra disponible a través de los diferentes números de teléfono de la editorial para responder consultas, resolver inconvenientes con la plataforma web y más. Por eso, si presentas algún problema con los servicios online de la empresa, o tienes cualquier inquietud con respecto a los textos publicados, puedes contactar con el personal de atención. Tienes la opción de llamar al número principal del grupo, o por el contrario al teléfono de la delegación de tu ciudad. Otra alternativa es dirigirte a la oficina más cercana a tu domicilio, en donde serás atendido por personal calificado para responder ante cualquier circunstancia.

El catálogo de la marca

A través del sitio web de la Editorial Santillana, podrás acceder a gran cantidad de contenido de literatura y educación tanto para estudiantes como profesores de todos los niveles no universitarios. Entre el material que publican, se encuentran por ejemplo:

  • Proyectos educativos
  • Libros digitales
  • Webs de apoyo al estudio
  • Aula virtual Santillana
  • Comunidad online del profesorado, etc.

Entre los proyectos educativos, destacan: Cuánto sabemos, la fábrica de letras, a contar, los increíbles mun, etc. Cada uno de ellos, están orientados a áreas diferentes, al igual que los libros digitales. Hay por ejemplo, libros de matemática, ciencias sociales, lengua castellana, etc. Por otro lado, la comunidad del profesorado llamada e-vocación, contiene una biblioteca de libros para la enseñanza, recursos educativos, proyectos de formación y mucho más. La empresa de esta forma, participa y fomenta la educación de calidad en todos los rincones del país. De hecho, hay material digital para cada ciudad en particular, que ayuda a fomentar la cultura local.

Más que libros

Esta multinacional del sector de la educación comienza su andadura en el año 1960 en España, para luego extenderse a otros países de Iberoamérica, Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, convirtiéndose en estos en un referente en el aprendizaje de estudiantes, con sus libros de texto. Inicialmente, su nombre era Santillana Ediciones Generales, pero luego adquiere su denominación actual, la cual hace honor a Santillana del Mar, la localidad donde tuvo su origen.

Anteriormente, Santillana Educación editaba libros de ficción y literatura, pero debido a una reestructuración de su empresa matriz, el Grupo Prisa, comienza a centrarse exclusivamente en la edición de libros de texto y contenidos educativos. Estos están enfocados para todos los niveles, excepto a nivel universitario. Su objetivo desde el principio siempre ha sido despertar el talento y potencial de los lectores, razón por la cual día a día se esfuerzan por proporcionar productos de calidad.

La editorial en línea

Si quieres ver todo el catálogo en línea de esta empresa, accede al siguiente portal web que te indicamos aquí. En este sitio encontrarás también todos los programas y material educativo disponible.  Por otro lado, si deseas mantenerte informado sobre nuevas publicaciones y ediciones, sigue cada una de las redes sociales de Editorial Santillana.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.