Teléfono Edmmond

Lee este artículo y consigue el Teléfono de Edmmond que estás buscando. De esta forma podrás contactar con el personal de atención de la empresa y conocer todo lo que tienen disponible en artículos de moda para caballero.

Consigue cualquier Teléfono Gratuito Edmmond que necesites

En este apartado te mostramos los principales teléfonos de contacto de esta marca para que puedas hablar directamente con las sucursales en España. Llama a Edmmond en el horario de atención establecido y sigue tus pedidos, pide reembolsos o devolución, etc.

  • Teléfono de Edmmond: 915 222 220
  • Tienda en Valencia: 960 117 060
  • Sede en Claudio Coello- Madrid: 910 523 268
  • Tienda en Fuencarral- Madrid: 915 232 047
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: C/ Víctor Hugo, 1, 4º izquierda. 28004, Madrid, España.

¿Cuáles son los métodos para contactar con Atención al Cliente Edmmond?

Para que puedas aclarar cualquier duda que tengas sobre los artículos de la marca, esta ha dispuesto un servicio de atención al comprador por medio del cual se da todo tipo de información sobre la ropa, calzado y accesorios disponibles. De igual forma, a través de este servicio tendrás la oportunidad de resolver las incidencias que surjan durante el proceso de compra online. También tendrás la posibilidad de dar sugerencias y poner quejas sobre los servicios recibidos en las tiendas físicas de la marca. Ahora bien, para contactarles dispones de varios métodos de contacto como las líneas telefónicas y los canales electrónicos.

Por medio del formulario de contacto que te dejamos más adelante podrás ver el estado de pedido, pedir información general de la marca y tu cuenta personal, etc. En cambio, si usas el correo electrónico tendrás la oportunidad de exponer a detalle todas tus consultas. Por último cuentas con los perfiles de las redes sociales y con la sección web de preguntas frecuentes si quieres aclarar dudas generales.

  • ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
  • ¿Cómo sabré si mi pedido se ha realizado correctamente?
  • ¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?
  • ¿Cómo puedo utilizar un código promocional o de descuento?
  • ¿En qué moneda se realiza mi compra?
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para cambiar/ devolver los artículos de mi pedido?
  • ¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?, etc.

Moda de caballero

Esta marca de moda para hombre cuenta con una gran variedad de artículos en todas las tallas para que los clientes puedan conseguir lo que necesitan. Para adquirir cualquier prenda de ropa, calzado o accesorio a través de la tienda online es necesario que el artículo se añada a la cesta de compras y luego sea pagado con el método de preferencia del cliente. Este también puede solicitar envío a domicilio, seguimiento del pedido, devoluciones y reembolsos. De igual forma, las prendas están disponibles en todas las tiendas físicas disponibles en España y en otros países. Entre los artículos de la marca se encuentran:

  • Camisas y camisetas
  • Polos
  • Ropa interior
  • Zapatos
  • Correas
  • Bufandas, etc.

La marca en España y el mundo

Esta marca de moda española tiene muchos años de experiencia en el sector, por lo que lanza al mercado siempre prendas de ropa, calzado y accesorios de caballero que son tendencias en cada época. Además, sus artículos tienen gran calidad ya que son diseñados por expertos y fabricados en los establecimientos propios con los que cuentan en la ciudad de Madrid. Allí disponen de 3 tiendas físicas, mientras que cuenta con otras en otras ciudades del país e incluso el mundo entero.

Además de esto, Edmmond Studios cuenta con su tienda en línea dedicada al comercio de todos los artículos de moda de su marca. A través de esta los usuarios pueden comprar prendas en la talla y color de su preferencia y recibirlos directamente en su hogar, independientemente del país en el que se encuentran. Para ofrecer este servicio la empresa está asociada con otras del sector del transporte, quienes garantizan la entrega de los pedidos con la calidad que caracteriza a la marca.  

Consigue tus artículos de moda en línea

Si accedes al portal web de Edmmond podrás encontrar y comprar todo tipo de calzado, ropa y accesorios para caballero y tendrás la posibilidad de pedir que sean enviados hasta la puerta de tu vivienda. Por otro lado, por medio del siguiente formulario de contacto y del correo electrónico que te dejamos aquí puedes hacer solicitudes, enviar quejas o sugerencias al personal de la empresa. Mientras que, a través de las redes sociales que verás en esta lista podrás mantenerte al día con las tendencias de moda para hombres.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *