Teléfono EDP Energía

Puedes llamar al Teléfono de EDP Energía para conocer los productos que esta empresa tiene para tu hogar. Contrata la tarifa de luz que mejor se adapte tu horario, solicita instalación de recarga de coche, etc.

Contacta con el Teléfono Gratuito EDP Energía y solicita tus servicios

La empresa dispone de los siguientes teléfonos de contacto, para que realices tus consultas y contrates servicios. Llama gratis a EDP Energía y pide información sobre las tarifas de luz y gas, solicita asistencia técnica o conoce las ofertas disponibles.

  • Teléfono de EDP Energía: 900 907 000
  • Las campañas: 900 907 337
  • Línea de puntos: 900 929 202
  • Averías Red de electricidad: 900 907 001
  • Horario: 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Plaza del Fresno, 2, 33007, Oviedo, España.

Recibe asistencia al contactar con Atención al Cliente EDP Energía

El centro de atención de la empresa dispone de un equipo profesional, que te ayudará a escoger la tarifa de luz o gas que se adapte a tus intereses. Te ayudarán a comparar cada servicio para que aproveches al máximo tus productos y pagues solo por lo que consumas. Pero, si prefieres conocer por ti mismo, toda la información sobre los productos y servicios disponibles, accede a la sección de preguntas frecuentes del sitio web de EDP Energía. Encontrarás respuestas a dudas como:

  • ¿Es posible solicitar un cambio de titularidad para una fecha concreta?
  • ¿Cómo me doy de alta en el área de cliente?
  • ¿Por qué me facturan consumo estimado?
  • ¿Cómo consulto o imprimo una factura?
  • ¿Qué contratos puedo adherir a factura digital?
  • ¿Cuánto cuesta la inspección periódica de gas?
  • ¿Qué es un contador telegestionado o contador inteligente?, etc.

¿A qué se dedica EDP?

Esta empresa energética se dedica principalmente a la generación y distribución de energía eléctrica, aunque entre sus actividades también están la distribución de gas natural y energías renovables. Entre sus productos se encuentran:

  • Luz: Si no estás en tu hogar durante todo el día, puedes escoger el plan que más se adecue a tus necesidades y tiempo en el hogar. Elige entre las tarifas a tu aire luz, luz día y noche o luz+ gas.  
  • Gas: Hay dos tipos de tarifas disponibles actualmente, aquellas básicas de tu aire gas y gas+ luz.
  • Movilidad EDP: Es un servicio de recarga de coche. Solicita la instalación en tu hogar y el personal irá a hacerlo por ti. Contarás con cargador de última generación y conector con manguera incluida. Además, tendrás un control inteligente de potencia, para que sepas cuándo recargar tu batería.

 También contarás con servicios como: Mantenimiento de instalaciones, calefacción y agua, y climatización. La empresa se encargará del equipamiento y la instalación de cualquier equipo, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Además, podrás pagar en cómodas cuotas al solicitar financiación.

El servicio de mantenimiento, se llama “funciona”. Funciona plus es para sistemas de climatización, revisión y asistencia técnica. También están los servicios de funciona luz y clima. Puedes contratar cualquier servicio o producto vía online, a través del portal web de la compañía. Solo tienes que acceder a tu cuenta personal para ello, o crearte una.

Descuentos en tarifas

Actualmente, esta empresa cuenta con grandes promociones en sus tarifas, para que ahorres en el pago de estas. Además, si combinas varios servicios recibirás mayores descuentos. Obtén por ejemplo:

  • Pack de luz+ gas+ funciona: Si contratas el servicio de “funciona” recibirás 20% en el fijo del gas+ 7% en el consumo de luz y 50% en mantenimiento.
  • 5% en el consumo de luz
  • 10% en el fijo de gas, etc.

Un poco de historia sobre EDP

Anteriormente la empresa ibérica, cuya fundación fue 1976, se llamaba Electricidade de Portugal. Para ese entonces, era una compañía pública estatal, y se dedicó a modernizar el sistema eléctrico del país. Posteriormente, se privatiza y comienza su proceso de internalización, empezando primero por España. De igual manera, luego pasa a llamarse EDP- Energías de Portugal, ya que este se ajustaba más a los nuevos servicios que incluyeron. Esto fue posible debido a que se adquieren diversas empresas del sector.

Hoy en día, tiene filiales en España y Brasil, y a través de estas lleva a cabo sus actividades de generación y distribución de energía eléctrica. Aunque, es en el sector ibérico que opera, su principal accionista es China Three  Gorges Corporation. Por lo que, también está presente en China, Macao y algunos países de África.

Mantente en línea

Si no quieres perderte de ninguna oferta disponible, sigue a la empresa en cada una de sus redes sociales, o en su página web. Conocerás de esta forma las promociones y novedades en tarifas. Pero, para enviar tus consultas es recomendable que le envíes a la multinacional un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *