Teléfono Ekseption

¿Buscas ropa de moda? Llama al Teléfono de Ekseption para hacer tus pedidos en esta tienda española. Consigue las tendencias mundiales en ropa, calzado, blusas, bolsos, accesorios y mucho más.

Sigue tus pedidos desde el Teléfono Gratuito Ekseption

En este apartado te dejamos el teléfono de contacto de la tienda de moda principal y otros números de interés que te servirán para hacer consultas, solicitudes o dejar comentarios. Llama a Ekseption y hazle seguimiento a tus pedidos, solicita reembolsos, cambios de ropa, etc.

  • Teléfono de Ekseption: 915 774 353
  • WhatsApp tienda física: 649 443 048
  • Tienda online: 910 596 002
  • WhatsApp de tienda online: 639 925 332
  • Horario: Disponible de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Calle Velázquez, 28, 28001, Madrid, España.

El servicio de Atención al Cliente Ekseption más completo

Esta compañía cuenta con diferentes métodos de contacto a través de los cuales puedes conocer lo más destacado de su ropa, calzado y accesorios. Sin embargo, debes usar la vía más adecuada según lo que necesites. Si por ejemplo, quieres conocer el estado de tu pedido, pedir ayuda para comprar en la tienda en línea o informar un problema con tu cuenta, es necesario que llames al teléfono de la tienda online. En cambio, si compraste un producto en la tienda física llama entonces al primer número de la lista. De esta forma hablarás con el personal de atención al comprador de Ekseption.

En cualquier caso siempre debes contactar con Ekseption a las vías de comunicación de la tienda en la que compraste. Si prefieres no llamar entonces habla con el personal de la tienda a través del correo electrónico, el formulario de contacto o vía WhatsApp. Podrás notificar un incidente con tu factura, conocer el estado de tu devolución o reembolso, etc. Para ver información general sobre la tienda en línea también puedes ver el apartado de preguntas frecuentes. Entre estas se encuentran:

  • Si voy a realizar una compra en Ekseption, ¿puedo reservar el producto?
  • ¿Cómo funciona Aplázame?
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
  • ¿Cuánto me van a cobrar de tasas e impuestos?
  • ¿Puedo comprar en Ekseption.com con el vale de devolución de la tienda?
  • ¿Cuándo se hará efectivo el reembolso del importe en mi cuenta?
  • ¿Puedo comprar en Ekseption.com y recoger mi pedido al día siguiente en la tienda?
  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido aceptado?, etc.

Tendencias de moda

Tanto en la tienda online de Ekseption como en su tiendas físicas, encontrarás los productos de moda en tendencia para damas y caballeros. En el caso de la tienda en línea encontrarás estos clasificados en categorías del mismo nombre. Además, verás una sección de belleza y de home, en donde se ubican artículos de decoración y textiles del hogar. Para realizar tus compras allí debes crearte una cuenta. Después tienes que buscar los productos y añadirlos a tu cesta de compras. La empresa acepta varios métodos de pago y cuenta con los servicios de devolución y reembolsos en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

  • Moda de mujer: Aquí encontrarás diferentes marcas de blusas, chaquetas, vestidos, tops, abrigos, sudaderas, sandalias, botas y botines, ropa interior y mucho más. Hay diferentes tallas y colores también.
  • Artículos de hombre: En esta sección verás trajes, shorts, camisas y polos, pantalones, trajes de baño, ropa interior, zapatos y accesorios.
  • Productos de belleza: Tienes para escoger diferentes marcas de gran calidad en maquillajes, artículos de manos, rostro, cabello, cuerpo, etc.
  • Artículos del hogar: En este apartado podrás encontrar todo lo necesario para decorar tu hogar. Además, todos estos productos son hechos por diseñadores destacados, por lo que son piezas únicas. Compra inciensos, objetos de decoración, textiles, cerámicas, revistas y mucho más.

Mucho más que moda

Ekseption es una marca de moda en España que se dedica al comercio de ropa, calzado y accesorios principalmente. Esta actividad la hace a través de diferentes establecimientos físicos y su tienda online. En todas ellas cuenta con personal capacitado para asesorarte en los procesos de selección y compra, así como para resolver cualquier incidente que se presente durante estos momentos.

La empresa de moda se ha convertido en una referente en el sector debido a su actividad de distribución de marcas de moda destacadas como Balenciaga, Converse All star, Casablanca, Calvin Klein, etc. De estas cuenta con una gran variedad de tallas y colores tanto para mujeres como hombres.

Accede a la tienda en línea aquí

Al visitar el portal web de Ekseption podrás crearte una cuenta para comprar prendas de ropa, de decoración, belleza y mucho más. En cambio, si lo que quieres es contactar con la empresa y su personal entonces escríbeles al correo electrónico o a las redes sociales que verás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *