telefono el corte ingles seguros

Teléfono El Corte Inglés Seguros

¿Quieres solicitar un seguro? Aquí te indicamos el Teléfono de El Corte Inglés Seguros para que puedas conocer toda la información que deseas sobre la empresa o solicitar sus servicios como seguro de moto, seguro de coche, seguro de hogar, etc.

Consigue aquí Teléfono de El Corte Inglés Seguros

Aquí te dejamos el teléfonos de contacto de El Corte Inglés Seguros que estos han compartido para que puedes elegir de acuerdo a tu conveniencia aquel que necesites. Pregunta por el precio de los seguros, pide asistencia médica, solicita asesoramiento de un asesor y mucho más.

  • Teléfono de El Corte Inglés Seguros: 912 668 756
  • Solicitud de presupuesto a un asesor: 912 175 821
  • Horario: De Lunes a Jueves 09:00 a 18:00 horas/ Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Servicio de Atención al Cliente El Corte Inglés Seguros

Al contactar con el departamento de atención al cliente de El Corte Inglés Seguros, un grupo de profesionales te ofrecerá toda la información que deseas saber sobre los servicios disponibles que la empresa ofrece, así como promociones especiales disponibles.

Servicios de El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros es una empresa que ofrece seguros ajustados a las necesidades y presupuesto de cada cliente, entre ellos se encuentran:

  • Seguro de salud: Está destinado a cubrir enfermedades o accidentes que comprometan el estado de salud del cliente, que haya contratado el servicio con anterioridad al evento. En su cobertura se incluyen: Asistencia primaria, urgencias en el extranjero, especialidades médicas y quirúrgicas, hospitalización en habitación individual con cama para acompañante, posibilidad de reembolso con diferentes límites.
  • Seguro de Vida: Tiene como objetivo cubrir el fallecimiento del asegurado, supervivencia o accidente corporal que este sufra, asegurando un capital, renta u otras prestaciones a sus beneficiarios, en sus modalidades se incluyen: Coberturas de fallecimiento e invalidez permanente absoluta, capitales complementarios en caso de accidente, cómodo pago trimestral, producto exclusivo, económico y con amplias coberturas.
  • Seguro de coche: Este cubre los daños que puedan sufrir el vehículo asegurado o el de terceros en accidentes. Hay seguros de coche a terceros básico, seguros de coche a terceros con lunas, daños a terceros ampliado, a todo riesgo, seguros de coche a todo riesgo con franquicia.
  • Otros Seguros:  El Corte Inglés ofrece además un seguro de hogar, que cubre los daños sufridos por el hogar, el cual se ajusta a las necesidades del cliente, ya sea que desee proteger su casa o los bienes que tenga en ella, ideal para personas que viven en alquiler. Hay seguros de hogar con garantía del continente, seguros de hogar con garantía del contenido.

Esta aseguradora también se ofrece el seguro de accidentes, cubre los daños producidos por accidentes, destinado a proteger económicamente al asegurado y a sus beneficiarios. Tiene dos modalidades: Accidentes Global, Accidentes Devolución.

Historia de El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros es un grupo de compañías aseguradoras de origen español, fundada en el año 1982. Está constituida por dos compañías, el Centro de Seguros y Servicios y Seguros El Corte Inglés. Estas le dieron solidez al grupo que desde entonces hasta ahora ha ofrecido diferentes pólizas de seguros para particulares y empresas.

Este grupo ofrece seguros con amplia cobertura y ajustados a las necesidades y presupuesto de cada cliente, con asesoramiento de expertos. Por estos motivos, actualmente es considerada una de las compañías aseguradoras más importantes del país.

La empres en la web y redes sociales

Toda la información que necesites sobre la compañía y sus servicios la encuentras en su página web, la cual te indicamos aquí para que consultes o contrates los seguros disponibles. Además, a través de las diversas plataformas online puedes conocer nuevas actualizaciones y realizar la contratación de los servicios. Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de El Corte Inglés Seguros desde sus perfiles en: Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram.

4.3/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.