telefono el economista

Teléfono El Economista

¿Buscas un Teléfono de El Economista? En este artículo te mostramos los principales números para contactar con cada departamento de la empresa. Afíliate al club de suscriptores, solicita la publicación de un titular y mucho más.

Consulta aquí el Teléfono Gratuito El Economista

Si quieres llamar a El Economista, entonces lee este apartado. Las llamadas que realices serán gratuitas si las haces desde un teléfono fijo. Contáctales por esta vía para hacer consultas, solicitar atención al lector, darte de baja o de alta, etc.

Un servicio de Atención al Cliente El Economista para cada lector

Si estás suscrito al diario, contarás con un servicio de atención al lector siempre que lo necesites. Este se encargará de responder tus preguntas y resolver inconvenientes que pudiesen surgir; por lo que siempre que tengas una duda puedes contactarles por medio de cualquiera de los medios de contacto que te indicamos en este artículo. Como opción principal, se encuentra el número indicado en el apartado anterior, a través del cual recibirás atención personalizada.

Como alternativa a esto, puedes redactar y enviar un mensaje por correo electrónico, medio que te permite además adjuntar archivos de ser necesario. Además del que te mostramos aquí, en el portal web hay diferentes correos para contactar con los principales departamentos, como el de publicidad. Además, si lo deseas puedes dirigirte a la sede social de la compañía en la ciudad de Madrid o a la oficina de Barcelona. En cualquiera de los casos, recibirás atención y asesoría personalizada.

¿Qué información contiene el periódico?

Este diario español, es uno de los más populares en el sector económico, ya que hace alusión a su nombre, y se dedica a la publicación de información económica. De hecho, este es el género al que pertenecen. Si estos temas son de tu interés, debes conocer que existen dos ediciones disponibles actualmente: El formato físico y la edición digital. La primera la puedes conseguir en cualquier kiosco del país, a un precio accesible, mientras que la segunda evidentemente está disponible a través del portal web de la empresa. Puedes suscribirte a ella, para disfrutar del contenido que publican, el cual se clasifica en categorías como:

  • Mercados y cotizaciones
  • Empresas
  • Economía
  • Vivienda
  • Saludable, etc.

Cada categoría incluye a su vez, diferentes secciones que tienen información y noticias de dicho sector en particular. Por ejemplo, en el caso de mercados y cotizaciones, encontrarás lo actual sobre divisas, materias primas, buscador de fondo, carteras consenso y otros. Evidentemente, se trata de un periódico adecuado para todo profesional del país, que necesita mantenerse actualizado. Toda la información es revisada y publicada en conjunto con la Editorial Ecoprensa, con quienes trabajan a diario.

Conoce a la empresa

El Economista fue lanzado al mercado en febrero de 2006, tras haberse consolidado como empresa en España. Se trató de un proyecto de varios socios del reconocido diario El Mundo, con el apoyo de una plantilla de redactores con gran experiencia en el sector, quienes produjeron al principio solo el formato físico. Aunque este es exclusivamente distribuido en el país, luego sacaron una edición digital, que pueden obtener personas de todas partes, a través de su dispositivo móvil u ordenador con acceso a Internet.

De hecho, la edición digital fue creada con la finalidad de enfocarse en el público de Iberoamérica. Desde el principio y hasta ahora, se ha tratado de un diario económico, es decir, que trata únicamente información del sector económico del país, siendo su ideología política liberal. Por lo que, se encarga de difundir información, de manera imparcial. De igual forma, sus principios siempre han sido la transparencia de los hechos, libre competencia e igualdad.

Consigue la edición digital

Si estás fuera de España o prefieres no salir y leer el diario desde la comodidad de tu hogar, puedes conectarte a su edición digital desde la siguiente página web indicada. Allí verás toda la información apenas sea publicada en la edición física. Por otro lado, si necesitas contactar con la compañía, y buscas otra alternativa a las llamadas, escríbeles al correo electrónico que te mostramos aquí.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.