Teléfono El Rey León

Te vamos a indicar el Teléfono de El Rey León, compra tus entradas del mejor musical de todos los tiempos.  Podrás consultar los horarios, tarifas, reservas.

Teléfono Gratuito El Rey León

Llama con el siguiente número para hacer tus reservas y comprar tus entradas al show. Resuelve todas las inquietudes relacionadas con el musical, puedes hacerlo llamando al número que te facilitamos a continuación.

  • Teléfono El Rey León: 902 888 788
  • Dirección: Calle Gran vía, 57 Madrid
  • Horario:  todos los días de 10 a 24 h

Atención al espectador

El servicio de atención al espectador, te ofrece su teléfono de contacto para que puedas resolver tus inquietudes y solicitar información acerca del show. También, puedes contactar mediante su correo electrónico y sus redes sociales.

De la pantalla al escenario

Producida por Stage Entertaiment, El Rey León, es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, es una experiencia única que atrapa de principio a fin, y que tal, como ya han hecho más de cien millones de personas en todo el mundo, hay que vivir, al menos una vez en la vida. Por su espectacularidad, por su belleza, por la emoción que es capaz de transmitir.

El Rey León es un espectáculo excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de altas artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Casi cinco millones de espectadores ya han vivido en Madrid la experiencia única de ver El Rey León.

El musical

La obra tiene una duración de dos h y cuarenta y cinco minutos. Incluye descanso de veinte minutos. Iniciada la función no se permite el acceso. Además del espectáculo, puedes disfrutar de mercancía, tarjetas de regalo y otros beneficios que ofrece la franquicia.

  • Escucha la banda Sonora: Los temas más icónico del musical de Disney, adaptados al castellano en exclusiva para su representación en Madrid. Puedes conseguir el Cd, escuchar la banda en el sitio web.
  • Grupos: Si son más de 15 personas, se consideran un grupo. Consulta todas las ventajas que pueden ofrecerte al ir con un grupo.
  • Taquilla: Ubicada en la Calle Gran vía, 57. Abierta de Lunes a jueves de 12h a 20h. Viernes y sábados de 12 h a 22h y Domingos de 12 a 8h.
  • Tienda de Regalo: Si quieres sorprender con un regalo realmente especial, estás en el lugar perfecto. Porque regalar el Rey León es regalar emociones únicas. Solo tienes que elegir el importe de la tarjeta, y quien la reciba, decidirá a qué función asistir. Poseen diferentes opciones, desde un pack deluxe, tarjetas de regalo física, online.
  • Vívelo de forma especial: Las mejores ubicaciones incluyen la butaca de Oro y la Butaca de Plata.
  • Recibe tus entradas: Puedes imprimir tus entradas, o añadirla a tus cuentas de Passbook desde la pantalla de confirmación o desde el email que recibirás en tu bandeja de entrada. Puedes recogerlas por taquilla, o por Fan ticket, con un abono adicional por los gastos de envío.
  • Audiciones infantiles: Están buscando cada temporada un pequeño Simba y Nala.

Sitio Web y redes sociales

Los enlaces que ves a continuación te llevarán a los sitios en la web del Rey León. Síguelos en las redes sociales para estar enterado de los próximos eventos y ofertas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *