Teléfono El Tenedor 1

Teléfono El Tenedor

En el siguiente artículo encontrarás el Teléfono de El Tenedor y sus otros canales de contacto en la web. Podrás hacer una reserva, solicitar soporte técnico de la aplicación asesoría para montar tu negocio o restaurante, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito El Tenedor

Actualmente El Tenedor no posee un número de contacto. Si deseas solicitar información como hacer una reserva, puedes contactar por medio de la aplicación o por medio del correo electrónico y el formulario de contacto en la web. También, recibirás soporte mediante las redes sociales.

Atención al Cliente El Tenedor

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de El Tenedor, puedes hacerlo mediante las siguientes vías: En el sitio web encontrarás una sección de preguntas frecuentes, un formulario de contacto y el correo electrónico. También puedes contactar a través de las redes sociales.

El Tenedor

También conocido como La Fourchette es la primera plataforma de reserva en línea de restaurantes en Europa y en América Latina. Fundando en Francia en el 2007, por dos profesionales y dos expertos del sector de la hotelería y de las nuevas tecnologías. El Tenedor revolucionó el mercado de la restauración facilitando una función inédita acercando la relación entre restaurantes y clientes. Y promoviendo los principios de la gerencia, hacer variar los primeros lugares en función de varios horarios para asegurar un taxi de en un tiempo máximo.

Para los clientes, El Tenedor permite que puedan transitar fácilmente a un restaurante, de verificar su disponibilidad en tiempo real y reservar una mesa en cuestión de segundos, y de recibir instantáneamente una confirmación de reservas de 24h. El éxito de esta cadena se basa tanto en la participación de los usuarios como de los restauradores participantes. Gracias a las opiniones de la comunidad, encontrar la mesa perfecta para cada ocasión es mucho más fácil.

Reservas

Si quieres descubrir los restaurantes de moda en Madrid, un restaurante Japonés en Barcelona, las mejores arroceras de Valencia, o para los que quieren una cena romántica en Madrid. Reserva un restaurante para San Valentin en Barcelona, o en cualquier otra ciudad. Siempre encontrarás los mejores restaurantes.

  • La Mejor Opción: Una selección inigualable de restaurantes para todo lo que quieras.
  • Opiniones de los usuarios: Recomendaciones y opiniones de una magnifica comunidad.
  • Ventajas Exclusivas: Ofertas en multitud de restaurantes y muchas otras ventajas con su programa Yums.
  • Sistema de Reservas Sencillo: Reserva inmediata, gratuita y estés donde estés. 24 horas, los 7 días de la semana.

Contacto en la web

Para solicitar información puedes ingresar a su sitio en la web. Aquí podrás descargar la aplicación para tu móvil, acceder a otras formas de contacto como el correo o el formulario de contacto, y registrar tu restaurante. Además, puedes enviar un mensaje a sus redes sociales, para solventar alguna inquietud.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.