Teléfono Elecnor

Utiliza el Teléfono de Elecnor para contactar con el equipo de atención de la empresa y conoce las ventajas de ser accionista o inversor. Solicita proyectos de electricidad, mantenimiento, gas, ferrocarriles, etc.

Un Teléfono Gratuito Elecnor para accionistas e inversores

Si quieres realizar un proyecto de ingeniería, llama a Elecnor al siguiente teléfono que te mostramos a continuación. Conviértete en accionista o inversor, conoce las ofertas de empleo, postúlate para un puesto de trabajo, etc.

  • Teléfono de Elecnor: 914 179 900
  • Número de fax: 915 971 440
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 81, planta 20, 28046, Madrid, España.

Deposita tu confianza en el equipo de Atención al Cliente Elecnor

Para mantener contacto directo con sus socios y proveedores, la empresa pone a su disposición un servicio de atención comercial. Este se encuentra disponible a través de diferentes canales de comunicación. Al llamar o enviar un fax podrás conocer información de los proyectos de ingeniería. Aclara tus dudas, conoce las actividades que realizan y cómo las realizan, pregunta por los precios de los proyectos, etc.

Sin embargo, si lo que necesitas es resolver un problema con la gestión de un servicio deberás utilizar el correo electrónico de Elecnor, que encontrarás más adelante en este artículo o dirigirte a la oficina principal. En esta última te atenderá personal experto en el tema que buscará darte una solución rápidamente.

Obras destacadas de la empresa

Elecnor lleva a cabo desde su fundación una serie de obras y proyectos de ingeniería y otros sectores de forma eficiente y en poco tiempo. Esto ha sido posible gracias al equipo de profesionales del sector con los que cuentan a través de sus diferentes filiales. Algunas de las áreas donde se enfoca son instalaciones, construcción, telecomunicaciones, generación eólica, ferrocarriles, electricidad, medioambiente y agua, etc. Parte de las actividades que realizan son por ejemplo:

  • Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de inmuebles
  • Conservación, mantenimiento y mejora de los espacios verdes
  • Sustitución de electrificación
  • Infraestructura de red de telecomunicaciones
  • Mejora del alumbrado
  • Construcciones de edificios e inmuebles
  • Reforma integral, mejora y adecuación de obras civiles, etc.

A lo largo de los años, la compañía Electrificaciones del Norte ha trabajado para numerosas corporaciones importantes. Entre los proyectos destacados que han realizado se encuentran: Torre Villages, la instalación de fibra óptica en CityFibre, y otros.

Por otro lado, si eres profesional de alguna de las áreas en las que se especializa esta empresa y quieres obtener una oportunidad de trabajo, solo deberás enviar tu CV o postularte en alguna de las ofertas de empleo que tienen disponibles. Estas puedes verlas desde el sitio web de Elecnor de forma rápida y sencilla. La empresa, comprometida con sus proyectos, también ofrece cursos formativos para que el personal que forma parte del equipo

La historia de Elecnor

Esta compañía de ingeniería fue creada en junio de 1958 para dedicarse al sector eléctrico, es decir, crear líneas de electricidad, alumbrado e instalaciones, subestaciones, etc. Sin embargo, poco a poco fue especializándose en otras áreas como la energía, infraestructura, y otras. Al mismo tiempo, se expandían a través de diferentes filiales no solo en el país sino fuera de este.

Accede a todos sus servicios

Si quieres conocer todos los proyectos de ingeniería que lleva a cabo la compañía, visita su página web a través de este enlace. Puedes conocer las novedades del sector al acceder los perfiles de las redes sociales, a través de los cuales también te aclaran dudas sobre los servicios. Por otro lado, si buscas contactarles y enviar una solicitud o consulta más formal, escríbeles al siguiente correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *