Telefono Electrodomesticos Miro

Teléfono Electrodomésticos Miró

Si has adquirido o buscas adquirir algún electrodoméstico marca al Teléfono de Electrodomésticos Miró, el servicio de atención al cliente puede informar sobre los productos ofrecidos o sobre los servicios técnicos y de garantía. Miró es una marca que inicia su historia en 1971 y que actualmente ofrece electrodomésticos de calidad en España en tiendas físicas y su propia tienda online.

Teléfono Gratuito Electrodomésticos Miró

Los asesores telefónicos atienden a quien desee contactar con Electrodomésticos Miró a través de dos líneas. Una exclusiva para clientes online y otra para los clientes que visitan sus tiendas físicas. Se dejan a continuación:

  • Teléfono de Electrodomésticos Miró: 902 787 051 (Clientes online) / 902 264 265 (Clientes tiendas)

    Horario de atención de la línea: de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas y sábados de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Atención al Cliente Electrodomésticos Miró

Los clientes de los electrodomésticos marca Miró cuentan una garantía total durante los primeros dos años de vida de estos aparatos. Se incluye dentro de esta averías por el desgaste anormal. Con la mano de obra, las piezas y componentes necesarios para la reparación.

Un servicio adicional que los clientes Miró pueden adquirir es el de “Puesta en Marcha” con el cual los profesionales de la marca se encargan de entregar e instalar los electrodomésticos. Para dejarlo funcionando correctamente en el domicilio que indiques.

Productos Electrodomésticos Miró

El catálogo de productos Miró se divide en unas grandes categorías que a agrupan productos de la misma familia, por ejemplo:

  • Novedades tecnológicas: encuentra en esta sección dispositivos como relojes inteligentes “smartwatch”, pulseras monitorizadoras de deporte o ritmo cardiaco. Patinetas eléctricas “scooters”, drones, equipos de robóticas y vapeadores.
  • Electrodomésticos: el fuerte de la marca se subdivide a su vez en frigoríficos, aparatos de cocción. Lavadoras, secadoras, lavavajillas, calentadores de agua y fregaderas.
  • Pequeños electrodomésticos: es un apartado donde se incluyen los equipos de aspiración y limpieza, cafeteras, dispositivos de planchado. Costura jardín y adicionalmente productos para el cuidado de bebés.
  • Aire acondicionado y climatización: entran aquí los ventiladores, equipos de aire acondicionado, estufas, radiadores térmicos, humidificadores y deshumidificadores, almohadillas y mantas eléctricas, entre otros.
  • Entretenimiento: los televisores, proyectores, equipos de audio y video, los accesorios para el tv. Los dispositivos para audio del automóvil se encuentran en esta sección.
  • Informática y tablets: computadores, pantallas, periféricos, tabletas, discos duros. Software son algunos de los productos que se disponen en este apartado.
  • Otras categorías incluyen los dispositivos de telefonía (teléfonos inteligentes “smartphones” y sus respectivos accesorios).  Consolas y robóticas (donde se incluyen los videojuegos), fotografía y videocámaras y productos de cuidado personal (planchas, afeitadoras, secadores, corta pelo, entre otras).

Otras formas de contactar

El sitio web de Electrodomésticos Miró es el lugar donde puedes navegar por el catálogo de productos. Comprarlos para que lleguen a directamente tu domicilio, da clic aquí para ingresar.

Electrodomésticos Miró cuenta con un blog en el cual se publican promociones, nuevos productos, eventos especiales. Apertura de tiendas físicas, actualizaciones en su plataforma online y más; ingresa a través de este enlace.

4.7/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.