telefono electronic arts

Teléfono Electronic Arts

¿Quieres comprar un videojuego en línea y no sabes cómo? Llama al Teléfono de Electronic Arts que te proporcionamos en este artículo y ten acceso al mejor contenido de entretenimiento. Consigue títulos como FIFA, The Sims, Battlefield, Need for Speed y otros.

¿Puedo llamar desde España al Teléfono Gratuito Electronic Arts?

Si quieres contactar con Electronic Arts desde España por vía telefónica, entonces debes utilizar el siguiente número de teléfono. Puedes llamar para conocer las ofertas en videojuegos, hacerle seguimiento a tu pedido, pedir devoluciones, etc.

  • Teléfono de Electronic Arts: 911 230 490
  • Dirección: 209 Redwood Shores Parkway, Redwood City, 94065, California, Estados Unidos.

Contacta con el departamento de Atención al Cliente Electronic Arts

Comprar en línea con esta compañía es muy fácil y seguro, y para que sientas confianza al momento de hacer este o cualquier otra gestión, ponen a tu disposición un servicio de atención al cliente. Este se encuentra habilitado por llamada telefónica y a través de las redes sociales, que más adelante te indicaremos. Al contactar, podrás pedir información, solicitar servicios, indicar incidencias y mucho más. En cualquier caso, te darán una atención integral.

Por otro lado, existe en el portal web una sección de ayuda, que te permitirá conocer toda la información que necesitas para resolver dudas y llevar a cabo cualquier gestión en línea. De esta manera, podrás resolver incidencias a cualquier hora del día, sin necesidad de contactar con el personal de atención al cliente.

  • Verificar mi inicio de sesión de Origin
  • ¿Cómo canjeo un código?
  • Vincular mi Origin a mi ID de PSN
  • Cambiar o recuperar mi contraseña
  • ¿Qué debo hacer si no puedo jugar online?

Videojuegos de la marca

El sector del entretenimiento digital interactivo tiene entre sus protagonistas a esta multinacional que ha producido miles de videojuegos, contenido y servicios online para ordenadores, consolas y otros dispositivos. Algunos de los géneros que producen, son acción, aventura, estrategia, terror, simulación y muchos otros. Si quieres tener acceso a estos videojuegos, puedes comprarlos en las tiendas autorizadas más cercanas a ti o, hacerlo a través de la tienda en línea de tu país. Entre los títulos más importantes, destacan:

  • The Sims
  • FIFA
  • Anthem
  • Real Racing
  • Dead Space
  • Medal of Honor
  • Battlefield
  • Need for Speed
  • Dragon Age, etc.

Muchos de estos están disponibles en diferentes plataformas, mientras que otros solo se pueden jugar en dispositivos específicos. Algunas de las plataformas, en las que la empresa tiene licencias, son XBOX, PS5, Wii, PC y sus diferentes modelos.

Promociones en títulos

Cuando visites el sitio web de Electronic Arts Inc. además de poder comprar videojuegos, podrás acceder a todas las ofertas y rebajas de la empresa. Entre las disponibles actualmente, están:

  • Doble diversión: Obtendrás la versión gratuita de FIFA 21 o Madden NFL21 para Xbox Series, al comprar el juego para Xbox One y PlayStation.
  • Ofertas de mejora: Puedes conseguir descuentos en FIFA 21, Madden 21 y The Sims 4, al comprarlos desde la tienda online.

La franquicia más importante de videojuegos

Electronic Arts es un referente en la industria de videojuegos desde hace 39 años. Desde que fue creado por Trip Hawkins en 1982, se dedicó a desarrollar y distribuir videojuegos para videoconsolas y ordenadores,  y para marcas reconocidas como PlayStation y Nintendo. Esto lo hizo con la adquisición de licencias que le permitieron darse a conocer rápidamente. Además de los juegos, suministra contenido y servicios online para diferentes dispositivos.  

La multinacional a lo largo de los años se ha reinventado muchas veces con los títulos, los cuales han sido creados a través de las diferentes marcas con las que cuenta. Estas son EA Games, EA Maxis, EA Interactive y la subsidiaria de simuladores deportivos EA Sports. Algunos de los títulos más destacados de la empresa, son FIFA, The Sims, Plants vs Zombies, y muchos otros que le han otorgado una inmensa popularidad entre los jugadores en todo el mundo.

Compra en línea

Si quieres comprar los títulos de la marca desde la comodidad de tu hogar, accede a la siguiente página web. Desde allí también al igual que desde las redes sociales, puedes enterarte de las promociones del día. Además, a través de estas últimas plataformas sociales podrás pedir información e indicar cualquier incidencia.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.