Teléfono Elle

Si mantenerte informado con datos de interés de la actualidad, el Teléfono de Elle te servirá para lograrlo. Esta revista te ofrece un gran contenido de artículos de moda, belleza, tendencias y celebrities.

No te quedes atrás y obtén el Teléfono Gratuito Elle

Puedes contactar a Elle a través su número telefónico donde gustosamente te atenderá un equipo entrenado para resolver tus dudas e inquietudes. Al llamar también podrás dar sugerencias para mejorar tu experiencia. También podrás conocer el precio de la revista.

  • Teléfono de Elle: 917 287 000
  • Dirección: Avenida Cardenal Herrera Oria, 3, 28034, Madrid, España.

Recibe la mejor Atención al Cliente de Elle

Si deseas conocer lo último en tendencia relacionado con moda, belleza, y tus celebrities favoritas, no dejes de contactar por llamada con el equipo de atención al cliente de Elle o visitar su página web. Siempre te atenderán de forma oportuna para resolver cualquier inquietud que tengas.También podrás obtener información para adquirir la suscripción de la revista, formar parte del Campus Elle, y conocer la aplicacióndisponible para tu móvil, etc. La empresa se interesa por la opinión de su público para mantenerse en tendencia y ofrecer un material fresco e innovador. Por ello, puedes comunicarte con ellos a través de su correo electrónico. También tienes la posibilidad de obtener consejos, tips e información de interés en su blog.

Moda, belleza, finanzas, cultura y mucho más

Con un contenido de calidad, variedad, y lo último en el acontecer actual la revista de entretenimiento ofrece diversidad en cada una de sus secciones, sin dejar de lado lo que se encuentra en tendencia en las redes sociales. Al mismo tiempo puedes disfrutar de diversos artículos de interés relacionados a decoración, kids, gourmet, shopping, etc. Entre la información de interés que puedes ver en la revista se encuentran:

  • Campus Elle
  • Elle Talks
  • App
  • Gourmet
  • Shopping
  • Talent project

En cada uno de estos apartados podrás obtener mayor información de los servicios que ofrecen como en Campus Elle donde conocerás los cursos, diplomas y máster disponibles. Así como puedes adquirir la edición digital de Elle y las aplicaciones que tienen tiene para ti.

Más sobre Elle

Elle forma parte del Grupo Hearts Magazines International, siendo una de las revistas de moda más vendidas en el mundo. Son especialistas en moda, tendencias, belleza, pasarelas, celebrities, etc. Además, está comprometida con el bienestarfísico, social y mental de sus lectores, por lo que se ha caracterizado por ofrecer artículos relacionados no sólo con belleza, sino también salud, positividad, psicología, etc.

De igual forma, en sus años de actividad se ha unido a múltiples editoriales, campañasy organizaciones para aportar un granito de arena por el planeta, la mujer y la sociedad. Un ejemplo de estas actividades es la campaña Elle SolidArtypara ayudar a bancos de alimentos, iniciativa de ayuda al proyecto benéfico Reden su lucha contra el sida en África, teniendo como objetivo concientizar al público y sacudir conciencias.

Mantén siempre el contacto con Elle

Para mantenerse informado sobre el acontecer de la farándula, moda, cocina y no perderte los consejos que ofrece esta revista, visita su página web o síguelos en sus redes sociales. De igual manera, si deseas información puedes consultarla a través de su correo electrónico. A través de este te responderán todas tus dudas, podrás dejar sugerencias, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *