Teléfono Emasagra

¿Tienes alguna avería en la tubería de agua? Repórtala al Teléfono de Emasagra que encontrarás aquí. Al llamar podrás realizar todo tipo de gestiones de tu servicio, como darte de alta al suministro, solicitar mantenimiento de tuberías,etc.

Realiza tus gestiones desde el Teléfono Gratuito Emasagra

Para acercarse a sus clientes, contarás con el teléfono de contacto de Emasagra, a través del cual es posible realizar casi todos los trámites y gestiones. Podrás por ejemplo, contratar servicios, notificar averías y solicitar reparación de estas, indicar situaciones fraudulentas, etc.

  • Teléfono de Emasagra: 958 910 155 / 900 242 220
  • Notificación de averías: 900 444 342
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00a 21:00 horas.
  • Dirección: Calle Molinos, 58-60, 18009, Granada, España.

Un servicio completo de Atención al Cliente Emasagra

Para asegurarse de que todos los ciudadanos cuenten con servicios hídricos de calidad en sus hogares, oficinas y empresas, la compañía ha habilitado diferentes canales que te contactarán con el equipo de atención al cliente de Emasagra. A través de estos, puedes notificar incidencias, hacer peticiones y resolver dudas relacionadas con tu servicio contratado.

Como se mencionó anteriormente, la línea telefónica funciona para casi todo tipo de gestiones, pero si necesitas mayor atención, cuentas con el formulario de contacto. A través de este, podrás adjuntar archivos de ser necesario, y explicar de forma detallada cualquier consulta que tengas. Si usarás esta vía, debes seleccionar un motivo de consulta, como por ejemplo: Consulta servicio de agua, reclamaciones/ quejas, notificación de avería, incidencia en la oficina virtual, etc.

Suministro y servicios de agua

Esta compañía hídrica participa en todos los procesos del agua de la región, desde su captación, aducción, tratamiento y distribución del agua potable; así como de la recogida y depuración de alcantarillado.

Las estaciones depuradoras se llaman EDAR Sur y EDAR Oeste. Además, a través de su equipo de ingeniería, han creado infraestructuras para el drenaje de aguas pluviales. De esta forma, se garantiza agua potable de calidad y que la ciudad no tenga inundaciones aun en casos de tormentas. Constantemente estos proyectos y obras se someten a mantenimiento e innovación. Si eres cliente de la compañía, podrás gestionar tus servicios desde la oficina virtual.

  • Facturas y pagos: Podrás hacer tus pagos online de manera segura, al acceder a tu cuenta personal. Además, en cualquier momento tendrás la oportunidad de consultar el resumen de facturas; y si es primera vez que lo harás, solo será necesario activar la factura online.
  • Lecturas y consumo: Sin movilizarte de tu hogar, podrás solicitar la lectura del contador, y así tener un control de tus consumos.
  • Contratos: Si aún no eres cliente de la compañía y quieres serlo, solo tienes que crearte una cuenta en la oficina virtual y darte de alta en el suministro. De igual forma, siempre que lo desees puedes darte de baja, hacer cambios de titular u otros trámites relacionados con tus contratos. También será posible modificar o actualizar datos bancarios o datos personales.

Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada

Este es el nombre que corresponde al acrónimo de Emasagra, corporación encargada de la gestión del ciclo integral del agua de Granada. Específicamente, presta servicios a más de 300.000 habitantes,  en 15 municipios de la región. Se encuentra activa desde el año 1982, con un fuerte compromiso de desarrollo sostenible; por lo cual siempre buscan innovar en sus actividades y las tecnologías utilizadas.

La compañía es propiedad en parte de Aquagest Sur y del Ayuntamiento de Granada; teniendo la primera el 49% de las acciones y la segunda el 51%. El modelo de gestión se caracteriza por ser innovador, social y digital. De esta forma, logra conexiones directas con todos los ciudadanos, buscando su bienestar. Actualmente, la compañía cuenta con 4 sedes, tres de las cuales son plantas de producción. Una de ella se dedica al tratamiento del agua potable, mientras que las otras dos de la depuración del agua.

Otros canales de contacto

Aparte de las líneas telefónicas, la empresa cuenta con diferentes dominios en Internet, a través de los cuales puedes contactar con el personal de atención al cliente. El primero de ellos y más importante, es el sitio web de Emasagra, que funciona como una oficia virtual. A través de esta, es posible realizar todo tipo de gestiones. Para resolver dudas y hacer solicitudes exclusivamente, cuentas con el formulario y el perfil de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *