Teléfono Embajada de Dubai en España

Aquí encontrarás el Teléfono Embajada Dubai en España con el cual podrás solicitar información acerca de los servicios, visas, documentos y tramites de la embajada de Dubai en España.

Teléfono Gratuito Embajada de Dubai en España

Si deseas ponerte en contacto con la institución mediante su número de teléfono para solicitar información acerca de sus servicios. Estarán atentos a tu llamada:

Atención al Cliente Embajada de Dubai en España

El equipo del Departamento de atención al cliente de embajada de Dubai en España estará atento para resolver todas tus dudas acerca de sus servicios de visado y documentación. Solo contacta mediante los números de teléfono.

Acerca de la Embajada de Dubai en España

Se encuentra ubicada en la Calle Hernandez de Tejada no 7 28027 Madrid.

Además de la acreditación de la embajada en España la embajada de Emiratos Árabes Unidos en Madrid esta también acreditara ante Andorra y Santa Sede. Tiene un consulado también en Barcelona, España. También posee dos representaciones en los Emiratos Árabes. Éstas representaciones esta conformadas por la embajada en Abu Dabi y una oficina comercial en Dubai.

La embajada de Emiratos Árabes Unidos en Madrid es una de la 701 representaciones extranjeras en España y una de las 140 representaciones extranjeras en Madrid.

Servicios ofrecidos por la Embajada de Dubai en España

  • Visas

Las personas nacionales de los siguientes países que carguen con un pasaporte ordinario les es permitida al entrada a los Emiratos Árabes Unidos sin pre obtener la Visa de Entrada de Visita. Esta visa, sin embargo es garantizada por las autoridades una vez llegue en cualquier puerto valida por 90 días y estará libre de cargos. Cualquier persona que entre en la UAE utilizando una visa de Visita no se le permite entrar a trabajar en la UAE pagada o no pagada.

  • Pasaporte oficial Diplomático

Este documento permite la estadía del viajero por 90 días y estará libre de cargo dependiendo de la lista del país de donde se provenga.

  • Visa de Transito

Será garantizada a los pasajeros que transiten a un tercer destino a través de cualquiera de los aeropuertos de la UAE. Bajo el consentimiento de las autoridades del aeropuerto. Este tipo de visa permite a los pasajeros la estadía por 96 horas o menos, donde el pasajero puede aplicar por la visa de transito en el aeropuerto de llegada. Puede incluso crear un arreglo con la aerolínea.

Embajada de Dubai en España en las Redes Sociales

Solicita información en la embajada de Dubai en Madrid mediante su sitio en la página web de la embajada de Dubai en España, información sobre Visas, consulados, realizar consultas Correo email [email protected] también poseen este correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *