Teléfono Embajada Marruecos España

Este organismo ofrece a los ciudadanos tanto marroquíes y españoles un Teléfono de la Embajada de Marruecos en España. Realiza consultas sobre visados y certificados, información, reclamaciones, etc. 

Embajada de Marruecos en España

Marca a la siguiente línea de teléfono para contactar con Embajada de Marruecos en España, desde la sede de la embajada, los asesores resolverán dudas acerca de pasos a seguir en cuestión de trámites, documentos o situaciones de los ciudadanos:

Dirección: Calle Serrano, 179, 28002 Madrid. 

Atención Embajada de Marruecos en España

Horarios de las oficinas de la embajada son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

De preferir una respuesta escrita por medio de correo electrónico es posible escribir a c[email protected] dejando los datos de contacto y el requerimiento que se tenga sobre información, documentos, trámites, servicios, entre otros.

Información: el Gobierno Marroquí ha dispuesto consulados en variedad de ciudades en España, puedes ubicar la más cercana para realizar trámites en estas oficinas. Se encuentran en: Algeciras, Almería, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Mallorca, Sevilla, Tarragona y Valencia.

Servicios

Algunos de los ámbitos en los cuales la embajada presta servicios a ciudadanos son:

  • Estudiantes Investigadores: se trata de un programa gracias al cual estudiantes marroquíes pueden cursar estudios universitarios en España. Para ser parte se deben rellenar formularios de inscripción y posteriormente de renovación, la embajada guía a los estudiantes en este proceso.

    La extensión para comunicarse con esta sección es 1042, después de haber marcado a la línea principal de la embajada. El horario de atención a estudiantes es de 9:30 horas a 14:30 horas de lunes a viernes.

  • Enseñanza de árabe: la embajada ofrece un programa de enseñanza de la lengua árabe y de la cultura marroquí (ELACM) en España. Se trata de un proyecto que inicia en los años setenta y que aún continúa, es especialmente dedicado a niños con nacionalidad marroquí que residen en España, esforzándose por mantener la cultura y la lengua del país.
  • Invertir en Marruecos: asesorías en creación de empresa, inversiones en Marruecos, contacto con los Centros Regionales de Inversión, la Cámara de Comercio de Marruecos, las Agencias Marroquíes de Desarrollo y otros organismos económicos.
  • Servicios consulares: inscripción consular, registro civil y nacionalidad, documento nacional de identidad y registro de datos antropométricos, pasaporte biométrico, legalizaciones y certificaciones, atestaciones y certificados, actos notariales, defunción/secesión, visado, asuntos relacionados con la navegación marítima y asuntos judiciales.
  • Además: sala de prensa de la embajada, agenda de la embajadora, eventos, noticias e información sobre Marruecos, turismo en Marruecos, actualidad e historia sobre relaciones bilaterales, entre otros.

Web y otras formas de contacto

Puedes llamar al teléfono de contacto que te indicamos o contactar mediante su página web. También puedes consultar sus redes sociales de Facebook y Twitter para encontrar más información.

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.