Teléfono Embajada Reino Unido en España

Si necesitas contactar con esta institución puedes marcar el Teléfono de la Embajada Reino Unido en España. Ellos atenderán todas las dudas que tengas sobre seguridad, pasaportes, visados, citas previas, etc

El Teléfono Gratuito Embajada Reino Unido en España

Puedes contactar con Embajada del Reino Unido en España a través de los siguientes teléfonos. Te dejamos estos en caso de necesitar cualquier asistencia por parte de la embajada de forma urgente o para solicitar información sobre algún trámite.

La Atención al Ciudadano Embajada Reino Unido en España

Accede a las diferentes líneas de atención al ciudadano que esta organización pone a tu disposición. Puedes llamar al teléfono de contacto de la embajada para solicitar cita previa o hacerlo desde la página web. También puedes solicitarla desde Her Majesty’s Passport Office, que es la oficina encargada de pasaportes y visados. Si quieres enviar tus comentarios o realizar preguntas sobre pasaportes y otros trámites puedes utilizar el formulario GOV.UK disponible en su web oficial. En la misma encontrarás un listado de preguntas frecuentes que puedes consultar para aclarar todas las dudas que tengas.

Gestiones para ciudadanos del Reino Unido en España

La Embajada de Reino Unido puede ofrecer información sobre los diferentes trámites migratorios que mencionaremos a continuación. Sin embargo, esto no implica que se puedan solucionar directamente en este organismo, a veces será necesario redireccionar a otra oficina o dependencia británica.

  • Matrimonio y unión civil: información sobre los pasos a seguir para contraer nupcias en el extranjero.
  • Registro de un nacimiento o fallecimiento: el paso a paso de cómo procesar eventos de natalidad y deceso en el territorio español.
  • Asistencia en caso de haber sido detenido por la policía: la embajada se compromete a ponerse en contacto con detenidos en España en menos de 24 horas después de haber avisado a este organismo. Se le entregará al detenido toda la información necesaria para llevar a cabo los procesos necesarios. No significa que se puedan evadir estos procesos.
  • Más servicios: se presentan una variedad de gestiones que se pueden procesar por medio de este organismo. Estos son servicios notariales y de documentación, como, por ejemplo, cómo acceder a los servicios de salud en territorio español y las condiciones para la obtención de la residencia en España. También te ayudarán a conocer cómo adquirir inmuebles en España, listados de abogados e intérpretes británicos en España a disposición para realizar trámites o diferentes gestiones en el país. Además, cómo realizar transferencias de fondos, atención a víctimas de abuso o violación en España, atención a personas con problemas de salud mental. Por último, se encuentran las gestiones específicas en casos de desaparición, secuestro o terrorismo e información relativa a vivir en España.

Organismo representativo del Estado británico en España

Esta embajada es una organización diplomática del país británico que opera en España. Este organismo posee varios entes en el país, siendo el principal el ubicado en la Torre Emperador Castellana en la ciudad de Madrid. Desde allí se realizan trámites migratorios de gran utilidad.

Le siguen el consulado general en Barcelona y los consulados en Alicante, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Mallorca y Santa Cruz de Tenerife. Otro fin de la embajada es representar a los Territorios Británicos de Ultramar en la nación española.

Enlace web con la embajada

Entra en el sitio web de la embajada para conseguir la información que necesitas sobre los procesos migratorios que puedes realizar mediante el organismo. Te dejamos el enlace a su web a continuación.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.