Teléfono Embol

¿Buscas el Teléfono de Embol para conocer las ofertas de empleo? Esta compañía cuenta con importantes puestos de trabajo a los cuales puedes optar al llamar. También puedes contactar para conocer las promociones especiales en bebidas, etc.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Embol

Encuentra en este apartado el teléfono de atención al cliente de Embol y solicita la información que deseas sobre la empresa y sus productos. Participa con tu empresa en una promoción, compra bebidas y combos y mucho más.

  • Teléfono de Embol: +591 800 102 653
  • Dirección: Av. Cristo Redentor, #1500, esquina Gustavo Parada, Bolivia.

Contacto directo con el equipo de Atención al Cliente Embol

Si tienes una empresa o negocio y quieres vender bebidas de la marca Coca- Cola Company, debes entonces contactar con el centro de atención al negocio de Embol. Esta es la embotelladora oficial de la marca en Bolivia y por lo tanto se encargará de tus pedidos. Se caracteriza por ofrecer un servicio completo de distribución y venta, incluyendo la atención al comerciante. Por eso puedes llamarles o contactarles por alguna de sus vías de comunicación siempre que necesites aclarar dudas sobre la compra de bebidas y su contenido nutricional.

En primer lugar, puedes contactar con Embol por vía telefónica al llamar al número mencionado en el apartado anterior. Si no puedes hacer esto, tienes la posibilidad de hablar con el personal de la embotelladora a través del correo electrónico y el formulario de contacto, métodos que más adelante te dejamos. Conoce precios del servicio de distribución, de las bebidas, indica una incidencia con tu compra, solicita devoluciones y mucho más.

Comercio de bebidas

Esta embotelladora boliviana es una de las más importantes en todo el país debido al alcance de sus operaciones. De hecho, cubre casi todo el territorio comercializando bebidas de todo tipo. A través de las plantas embotelladoras, la compañía realiza operaciones para marcas pertenecientes a Coca- Cola, como:

  • Canada Dry
  • Vital
  • Fanta
  • Sprite
  • Mineragua
  • Simba
  • Powerade
  • Aquarius
  • AdeS
  • Del Valle
  • Monster
  • Burn

Embol S.A realiza el comercio de estas bebidas principalmente a empresas negocios y tiendas distribuidas en todo el país. Además de esto, publica promociones y ofertas especiales. Algunas de las promociones vigentes son: Campañas para todas las mesas, día del delivery, combo platos Coca-Cola y promo megas.

Conoce a la empresa

Su nombre es Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. y fue creada en 1995, año en el que comienzan a mantener relaciones con Coca-Cola Company. Las principales embotelladoras del país deciden unir esfuerzos para hacer crecer a esta marca, lo cual fueron logrando poco a poco hasta que se consolidó tal como se conoce hoy, la empresa más grande del país de este sector. De hecho atiende al 75% del territorio comercializando bebidas de las principales marcas del mercado global.

Además de comercializar bebidas Coca- Cola, se dedica al comercio de Fanta, Sprite, Simba, Burn, Del Valle y muchas otras marcas de esta empresa. Sus operaciones de embotellamiento son llevadas a cabo en sus principales fábricas, ubicadas en toda Bolivia. Esto siempre lo han hecho con un gran sentido de compromiso con el medioambiente. Sus actividades además generan mejoría en el aspecto económico del país, ya que fomentan el empleo de miles de habitantes.

Consultas en línea

A través de los siguientes enlaces podrás hacer consultas a la empresa directamente siempre que quieras. En primer lugar, te dejamos en este listado el sitio web de Embol, en el cual verás un formulario que te permite consultar información sobre las bebidas comercializadas, ofertas de empleo, etc. Seguidos de estos enlaces están las redes sociales de la empresa, a través de las cuales se publica información de interés sobre el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *