Teléfono EMT Málaga

Encuentra en este artículo el Teléfono de EMT Málaga para contactar rápidamente con la empresa. Compra y recargar tarjetas de pago, localiza tus paradas, conoce el tiempo de llegada de tu autobús, etc.

Aquí verás el Teléfono Gratuito EMT Málaga y su horario de atención

Contacta con EMT Málaga a través del número telefónico que te presentamos a continuación. Podrás llamar en el horario establecido para conocer las tarifas, líneas de autobuses habilitadas, hacer consultas, indicar un problema y mucho más.

  • Teléfono de EMT Málaga: 952 367 200
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30, y de 17:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Camino de San Rafael, 97, 29006, Málaga, España.

¿Quieres contactar con Atención al Cliente EMT Málaga?

Conoce en este apartado cómo contactar con el centro de atención al cliente de EMT Málaga y de qué se encarga este departamento. En primer lugar, puedes ubicarlos dirigiéndote a la oficina principal de la empresa, a cualquiera de los kioscos o puntos de venta, o usar los medios de comunicación indicados a continuación. De cualquier forma, podrás hacer preguntas, notificar incidencias con tu tarjeta, App y más.

Después de la manera presencial, el teléfono de contacto de EMT Málaga es el medio de comunicación más adecuado para recibir atención personalizada. Sin embargo, si no puedes llamar ya sea porque estés fuera del horario de atención, siempre podrás usar las redes sociales que más adelante te mostramos. A través de ellas, tendrás la posibilidad de resolver dudas rápidamente, escribiendo un mensaje privado.

  • ¿Cuántas veces puedo utilizar la tarjeta en un vehículo?
  • ¿Dónde se adquieren los títulos de viaje?
  • ¿Cómo puedo conocer el saldo o caducidad de mi tarjeta?

Servicios de transporte

Esta empresa de autobuses se encarga a través de su flota y personal humano, de la gestión del transporte urbano en Málaga. Cuenta con más de 40 líneas que cubren las principales rutas de la ciudad, permitiendo el desplazamiento de miles de personas a diario de un lado a otro. La flota de vehículos está compuesta por modelos como Renault, Irisbus, Iveco, y otros, que pasan por revisión de taller de forma constante. En estos, todos los pasajeros, contarán siempre con asientos cómodos, aire acondicionado, etc. Por otro lado, puedes acceder a diferentes servicios de la empresa, a través de su App o página web, las cuales te permitirán:

  • Comprar y recargar tarjetas: Con las tarjetas de la compañía, pagarás los viajes que realices, sin necesidad de utilizar efectivo. Algunas de estas son la tarjeta de estudiante, UMA, ayuda empleo, consorcio, oro, y muchas otras. Cada una de ellas está dirigida a un usuario en específico. También puedes recargar saldo en ellas, en los puntos de venta o kioscos de la empresa.
  • Servibús: Se trata de un servicio de GPS, a través del cual es posible conocer los tiempos de llegada de las líneas de autobuses. Este se encuentra disponible a través de SMS, paneles informativos en las marquesinas, o enlace web. En cuanto al SMS, solo bastará con que envíes un mensaje con la palabra BUS 1052 para recibir en tu dispositivo móvil, el tiempo estimado de llegada.

Desde la App móvil de EMT Málaga, contarás en específico con servicios como: Localizador de paradas, avisos (para conocer en tiempo real, imprevistos o cambios en las líneas), radar, etc.   

Estructura de EMT Málaga

Su denominación oficial es Empresa Malagueña de Transportes Sociedad Anónima Municipal y cuenta con más de 100 años de historia, pues sus inicios se remontan a 1884, momento para el cual se comienzan a crear las primeras líneas de tranvía. Después de esto, se inicia una serie de eventos que conducen a la consolidación de la compañía como es conocida ahora, con sus diversas líneas de autobús urbano.

La compañía de transporte presta servicios de forma regular a través de 41 líneas y, también de ocasión, en diferentes eventos especiales que se realizan en la ciudad de Málaga. Entre estos están por ejemplo, la Feria de Agosto, el Festival Terral, etc. Además de esto, cuando es necesario, se integran otras líneas de refuerzo que de manera cotidiana no circulan. Por otro lado, la flota de autobuses son revisados y llevados a mantenimiento regularmente, garantizando seguridad y comodidad en cada viaje.

Accede a más información

Si quieres ampliar toda esta información, visita la página web de EMT Málaga y navega en sus diferentes secciones de interés. Conoce allí las líneas y horarios, tarifas y títulos de viaje, y otros servicios ofrecidos. Por otro lado, si quieres estar al tanto de las novedades de los autobuses y líneas, sigue cada una de las redes sociales que te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *