Teléfono EMT

Puedes contactar con el Teléfono de EMT. Donde podrás efectuar solicitudes o reclamaciones, relacionadas con la prestación del servicio público de transporte en Madrid.

Teléfono Gratuito EMT

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid, pone a tu disposición los siguientes números de teléfono. Mediante estos teléfonos, podrás llamar para solicitar y reclamar cualquier aspecto de su servicio.

  • Teléfono EMT: 914 068 810
  • Objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid: 915 298 210
  • Dirección: calle del Cerro de la Plata, Madrid, España.
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 7:00h hasta las 21:00h

Atención al Cliente EMT

Si quieres realizar consultas, escribir sugerencias o reclamaciones asociadas con la prestación del servicio de transporte en Madrid. Contacta al equipo de atención al cliente de EMT donde resolverán cualquier inquietud.

  • Admisión sugerencias, quejas y reclamaciones.
  • Recepción de consultas y agradecimientos.
  • Gestión para búsqueda de objetos perdidos.

Servicio al alcance del ciudadano

Fundada en 1947. La Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT) es una asociación privada, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid. Su función desde entonces, ha sido operar la movilidad de superficie en la ciudad de Madrid. Encargándose de la gestión, y explotación de los servicios de autobús urbano, bicicletas públicas (BiciMAD); grúa municipal, aparcamientos de residentes y públicos, y teleférico.

También, trabaja de la mano  del Consorcio Regional de Transporte de Madrid, autoridad comisionada para la planificación, organización y disposición del transporte público en la ciudad de Madrid. Además, cuenta con 23 aparcamientos distribuidos en la ciudad, 2076 autobuses en operatividad, 78 grúas dispuestas socorrer y facilitar la movilidad del tránsito, 213 líneas de bus, y 208 estaciones de BiciMAD.

Transporte eficaz

La compañía, está comprometida con todos sus usuarios, a prestar un servicio público de transporte efectivo y responsable, con los más altos estándares de calidad. En ese sentido, la empresa está sometida a un incesante proceso de modernización, y de mejora, de toda su flota de autobuses.

  • Bus: Ten acceso a toda la red de autobuses, trayectos, horarios y mucho más.
  • Movilidad: Mediante su aplicación, conoce rápidamente la ubicación de tu vehículo, la ubicación de los depósitos, y la documentación necesaria para realizar el retiro del mismo.
  • Aparcamientos: Tienes a tu disposición, una red de aparcamientos públicos, de los cuales podrás conocer rápidamente su ubicación, horario de trabajo, y tarifas.
  • BiciMAD: Date de alta en el servicio de movilidad. Mediante bicicletas, recoge tu tarjeta en el tótem, escoge la estación más cercana a ti y muévete a tu destino sin contratiempos.
  • Estado del Servicio: Poseen una plataforma en la cual podrás consultar previamente el estatus de todos los servicios prestados por la compañía.

Web y Twitter

Accede a su sitio web. Para conocer más sobre el servicio de transporte ofrecido por la empresa. También, mantente actualizado sobre las constantes modernizaciones de su flota de vehículos, en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *