Teléfono Enagas

¿Quieres el Teléfono de Enagas? Consíguelo gratis en este artículo, así como otras formas para contactar con la empresa. Solicita sus servicios de gas natural, conoce más sobre sus beneficios, etc.

Resuelve tus problemas de gas llamando al Teléfono Gratuito Enagas

¿Tienes problemas con tu suministro de gas? Entonces llama ahora a cualquiera de los siguientes números de teléfono de la empresa. Puedes hacer preguntas, solicitar ayuda inmediata, entre otros.

Sé escuchado por el personal de Atención al Cliente Enagas

Esta compañía te ofrece diferentes maneras de solucionar dificultades con tu suministro de gas. No importa si se trata de una simple solicitud o una urgencia en el gas de tu hogar o empresa. De cualquier forma, el personal de atención al cliente, estará siempre dispuesto a escucharte y dar respuesta a tus preguntas, dudas e inquietudes.

Por lo tanto, si quieres encontrar una solución por teléfono, llama a alguno de sus teléfonos de contacto. Tienes números para emergencias, inversiones, compras, dirección de recursos y sostenibilidad, etc. De igual manera, para uno de estos centros operacionales y de atención, existen correos electrónicos a los cuales puedes escribir el motivo de tus problemas. Cada uno de estos correos, se encuentran a tu disposición en la sección de contacto del sitio web de la empresa. Por ello, sea cual sea tu situación, solo necesitas hacer uso de los medios de contacto. Cada uno de estos profesionales, estará listo para contestar tus preguntas, así como hacer llegar a tu vivienda o negocio, el servicio de gas que tanto esperas. Además de esto, ofrecen un sistema de ayuda en línea, para mostrar cómo descargar todo el contenido y guías de su portal web.

Gestión del sistema gasista

Si necesitas un suministro de gas confiable y seguro, puedes contratar los servicios de esta compañía nacional gasífera. Gracias a sus años de experiencia en el transporte y gestión del mismo, no tendrás que preocuparte por la falta o fallas de gas en tu hogar o empresa. De igual forma, te ofrecen diversificación en sus suministros, de acuerdo a las necesidades que puedas tener. Los servicios de los cuales puedes disponer son:

  • Transporte de gas: Como una de las compañías con más plantas de regasificación en el mundo, lleva su gas natural a millones de personas. Por lo tanto, si estás buscando suministrar tu vehículo, vivienda y demás, puedes contar con sus servicios. Además, encontrarás muchas de sus estaciones de comprensión y de regulación o medida y gasoductos de alta presión, por toda España. También, para no decepcionar a sus clientes,aún en épocas de alta demanda, la empresa tiene una gran cantidad de infraestructuras de gasy departamentos administrativos. Entre estas están los almacenamientos subterráneos, servicios de logística GNL y GN, gestión comercial, medición y calidad constante de gas, entre otros. 
  • Gestión técnica del sistema: La empresa se encarga de garantizar el continuo y seguro suministro de gas por todo el país. De igual forma, la coordinación entre los puntos de acceso, así como de su almacenaje, transporte y distribución. Además, cuenta con servicios y labores como la previsión de demanda interdiaria, consultas del PCS de facturación y seguimiento diario del sistema gasista. También, atiende consultas públicas, crea y aplica planes anuales de mantenimiento, entre otros.
  • Marco regulatorio: Este servicio, que además se encuentra en Internet, te permitirá consultar la regulación nacional y supranacional relacionadacon la industria gasista.

Un referente internacional y principal transportista de gas en España

Con más de 50 años activa, esta sociedad anónima se ha centrado en el desarrollo, mantenimiento y operación de infraestructuras gasistas. Además, esta certificada como TSO o Transmission System Operator independiente, por la Unión Europea. Su misión es principal, es garantizar el correcto funcionamiento y distribución del sistema gasista del país. También, tiene presencia en otros ocho países como lo son México, Chile, Perú, entre otros.

Además de esto, garantiza la competencia y seguridad en el suministro de gas, con sus aproximadamente 11.000 kilómetros de gasoductos. De igual manera, posee tres almacenamientos subterráneos, cuatro plantes de regasificación y otras estructuras. Es importante no olvidar mencionar el impulso y desarrollo de sus nuevos proyectos para la nación, en materia de descarbonización. Sin duda alguna, esta compañía ha sido y seguirá siendo un gran referente a nivel mundial, de la industria de gas natural.

Accede a todos sus servicios

Conoce todos sus productos y servicios, con tan solo acceder a la siguiente página web, desde cualquier dispositivo. Además, sigue a la compañía en cada sus redes sociales,para conocer las últimas noticias en materia de gas e infraestructuras gasíferas en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *