telefono encuentro

Teléfono Encuentro

Si estás buscando el Teléfono de Encuentro quédate en este artículo para conocer este, y muchas otras formas de contactar. Descubre las tendencias para mujeres jóvenes en vaqueros, camisas, vestidos y mucho más.

Reserva productos llamando al Teléfono Gratuito Encuentro

¿Quieres contactar con la empresa por llamada? Hazlo a través del siguiente número de teléfono indicado. Al llamar podrás reservar un producto para luego medírtelo en tu tienda favorita. De esta manera, también podrás consultar los vaqueros y demás productos en stock, solicitar envíos a domicilio, devoluciones, etc.

  • Teléfono de Encuentro: 902 119 217
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas/ Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: C/ Sebastián Elcano, 32- 4º Loft, 52, 28012, Madrid, España.

Asesórate con el equipo de Atención al Cliente Encuentro

A través del centro de atención al cliente, podrás conocer toda la información necesaria para comprar en la tienda online de la empresa. Debido a que el personal que conforma este departamento, se encarga de ayudarte en todo el proceso de compra y gestión de servicios. Además, te asesorarán en la elección de vaqueros, camisa y calzado. De esta manera, podrás elegir aquellas prendas que hagan que destaque tu figura. Este servicio también está disponible en todas las tiendas del país. Por otro lado, puedes consultar las preguntas frecuentes del portal web de la empresa, para aclarar dudas como:

  •  ¿Qué opciones de envío hay disponibles?
  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto?, etc.

Productos de la marca

Actualmente, esta cadena cuenta con gran cantidad de tiendas, en las cuales comercializa ropa y calzado para mujeres reales. Aunque, se enfocan principalmente en los vaqueros, por lo que, podrás comprar cualquiera de la vasta variedad de modelos y diseños de esta prenda. Hay vaqueros slim fit, pantalones chinos, tipo cargo y muchos más. Combina estos con camisas, chaquetas, blusas, prendas de punto y zapatos. Las prendas forman parte de las marcas propias Encuentro y Öbu.

Puedes ver todos los productos de la marca a través de la página web,a la cual puedes acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que cuente con Internet. Algunos de los servicios disponibles en las tiendas, son:

  • Reserva un artículo en tienda: Es un servicio ideal para aquellas mujeres que no tienen tiempo de probarse las prendas cuando visiten las tiendas. Puedes reservar un artículo por llamada o directamente en la tienda, y te lo pruebas en un plazo de dos días. Después de este tiempo, el artículo será puesto en venta nuevamente, si aún no te lo has probado.  
  • Cambios y devoluciones: Puedes cambiar o devolver tus compras, si hay un problema con estas. Deberás hacerlo en un periodo de 30 días hábiles y luego de ese tiempo, no podrás solicitar el servicio. Además, dichas compras deberán ser devueltas en las mismas condiciones en que las compraste.
  • Tarjeta regalo: Regala moda de la marca, a través de esta tarjeta. Es decir, al dársela a alguien que desees, la persona podrá canjearla por compras en las tiendas. Tú decides cuánto dinero se incluye para ser canjeado.

¿Hay promociones disponibles?

Esta cadena de tiendas tiene disponibles ofertas y descuentos en muchos de los artículos que comercializa. Conoce estos accediendo a la sección de “precios especiales” de la página web. Están por ejemplo:

  • – 30% en camisetas y blusas
  • Hasta 40% en cárdigans y vestidos
  • 3×2 en vaqueros, faldas y más.

La marca imprescindible en tu armario

Es una empresa de moda para mujeres que se creó en el año 1986, por el empresario Raúl Méndez, apasionado por las Islas Canarias. Por lo que se inspiró en esta, para crear sus diseños de moda. Al principio, se abrió una tienda en España. Pero, después de un tiempo se instala en prácticamente todo el país.

El Grupo Encuentro Modas sin duda alguna tenía como objetivo desde que comenzó a operar, ser una compañía reconocida por la ropa de amplio tallaje, calidad y accesibilidad. Por lo que, cada semana se dedica a publicar nuevas colecciones, que cubran las necesidades de las mujeres actuales. Hoy en día, cuenta con 145 puntos de venta, así como tiendas propias y franquicias, en las cuales comercializa exclusivamente la marca Encuentro y Öbu. Además de operar en España, también está presente en Shanghái.  

Contacta desde Internet

Si quieres contactar con esta empresa a través de las vías digitales, accede a los enlaces directos que te mostramos a continuación. En la página web podrás realizar consultas al rellenar el formulario de contacto. Además, el personal que maneja las redes sociales de Encuentro responde a tus consultas rápidamente. Aunque estas plataformas son diseñadas principalmente para publicar las colecciones y promociones nuevas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.