telefono endesa

Teléfono Endesa

Llama al Teléfono de Endesa, para informarte de todo lo que necesites. Endesa es una de las más grandes empresas del sector eléctrico de toda España, y no solo eso, sino que además ofrece el servicio de gas natural y demás áreas relacionadas con la energía.

Contacta con Endesa por Teléfono

Si lo que buscas es contactar con atención al cliente de Endesa, aquí te indicamos los números para hacerlo. Puedes llamar a las distintas líneas de atención para consumidores y clientes. Resuelve problemas técnicos y averas, reclamaciones, impagos y más.

Información Endesa para Clientes

Te recomendamos que hagas uso del número destinado a la gestión que desees realizar con la empresa, de esta forma tu solicitud será procesada más rápidamente. También, puedes visitar su página web o sus redes sociales, para conocer de primera mano, toda la información.

Endesa, la empresa TOP energética en España

Endesa es una empresa energética española que suministra gas natural, electricidad y otros servicios a hogares y empresas en España. La empresa fue fundada en 1931 por un grupo de inversores que querían crear una red de distribución de energía en todo el país. Construyeron la primera central eléctrica en Madrid y empezaron a suministrar electricidad a los residentes.

Hoy, Endesa sigue prestando servicios energéticos a millones de españoles en todo el país. Utilizan fuentes de energía renovables, como la solar y la eólica, así como combustibles fósiles, como el carbón y el gas natural. Endesa también ofrece sistemas de calefacción de gas natural para los hogares con el fin de ayudar a las familias a ahorrar dinero en sus facturas de calefacción cada año.

El departamento de atención al cliente de Endesa se encuentra en Barcelona y cuenta con sucursales en toda España, así como con oficinas en otros países de Europa, como Italia, Francia, Portugal, Países Bajos y Alemania.

Electricidad

Endesa ocupa el 32% del mercado, gracias a que posee un parque generador diversificado y competitivo, que está lejos de la vulnerabilidad de los precios de combustibles y a la baja hidraulicidad. Posee al menos 1200 subestaciones y 131 mil centro de transformación.

Gas

Endesa también suministra gas natural. Las facturas son completamente digitales y las puedes consultar en la web o por medio de la App. Contaras siempre con un precio fijo y así podrás planificar tu presupuesto de servicios. Además no tienes contrato de permanencia con la empresa.

Registro en la web de Endesa

Si eres cliente de Endesa, al registrarte en la web de la empresa podrás contar con toda una serie de ventajas, tales como:

  • Acceso al historial de las facturas
  • Información de las novedades de la empresa de primera mano
  • No tienes que esperar o desplazarte a ninguna parte
  • Tienes un mayor control de los gastos y consumos

Además, gracias al acceso al área de clientes puedes llevar un completo seguimiento de cada una de las gestiones de los productos y/o servicios que tengas contratados con la empresa.

Alternativas al teléfono de Endesa

En la web de Endesa, podrás encontrar más información sobre sus productos o servicios energéticos, también te facilitamos la web y las redes sociales para que puedas comunicarte sin necesidad de llamar por teléfono. Si hiciera falta, la empresa dispone de un chat general para contactar con su departamento de atención al cliente.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.