telefono endesa

Teléfono Endesa

Llama al Tel√©fono de Endesa, para informarte de todo lo que necesites. Endesa es una de las m√°s grandes empresas del sector el√©ctrico de toda Espa√Īa, y no solo eso, sino que adem√°s ofrece el servicio de gas natural y dem√°s √°reas relacionadas con la energ√≠a.

Teléfono Gratuito Endesa

Antes de hacer cualquier cosa, debes fijarte en el n√ļmero telef√≥nico de Endesa al cual har√°s la llamada, pues como posee varios, conviene fijarnos que cada uno de ellos va destinado a un √°rea espec√≠fica.

Atención al cliente de Endesa

Te recomendamos que hagas uso del n√ļmero destinado a la gesti√≥n que desees realizar con la empresa, de esta forma tu solicitud ser√° procesada m√°s r√°pidamente. Tambi√©n, puedes visitar su p√°gina web o sus redes sociales, para conocer de primera mano, toda la informaci√≥n.

Endesa

Es una empresa de origen espa√Īol que lleva a cabo sus operaciones en el sector el√©ctrico y de gas. Esta es una de las 3 compa√Ī√≠as que lideran el mercado el√©ctrico espa√Īol.

Endesa se encarga de la generaci√≥n, distribuci√≥n y comercializaci√≥n de electricidad, as√≠ como del gas natural. Se hace presente en casi 30 provincias de Espa√Īa de al menos 10 comunidades aut√≥nomas.

Electricidad

Endesa ocupa el 32% del mercado, gracias a que posee un parque generador diversificado y competitivo, que está lejos de la vulnerabilidad de los precios de combustibles y a la baja hidraulicidad. Posee al menos 1200 subestaciones y 131 mil centro de transformación.

Gas

Endesa también suministra gas natural. Las facturas son completamente digitales y las puedes consultar en la web o por medio de la App. Contaras siempre con un precio fijo y así podrás planificar tu presupuesto de servicios. Además no tienes contrato de permanencia con la empresa.

Registro en la web de Endesa

Si eres cliente de Endesa, al registrarte en la web de la empresa podr√°s contar con toda una serie de ventajas, tales como:

  • Acceso al historial de las facturas
  • Informaci√≥n de las novedades de la empresa de primera mano
  • No tienes que esperar o desplazarte a ninguna parte
  • Tienes un mayor control de los gastos y consumos

Adem√°s, gracias al acceso al √°rea de clientes puedes llevar un completo seguimiento de cada una de las gestiones de los productos y/o servicios que tengas contratados con la empresa.

Alternativas al teléfono de Endesa

En la web de Endesa, podr√°s ver diversas formas de ponerte en contacto con la empresa. Dentro de ellas puedes ver:

App

Gracias a esta app puedes acceder a toda la información relacionada con el consumo de tus servicios y revisar las facturas desde la comodidad de tu móvil o Tablet. Esta app la puedes descargar del App Store y Google Play.

Email

Ante cualquier duda, reclamo o sugerencia puedes escribir a la dirección de correo atencionalcliente@endesaonline.com.

Formulario de contacto

Rellena el formulario de contacto con los datos solicitados en caso de solicitud, reclamos o consulta.

Redes Sociales

Sigue a Endesa en las redes sociales y conoce cada una de sus promociones, además por esta misma vía puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente, solo tienes que seguirlos en Twitter y Facebook.

Teléfono Endesa
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *