Teléfono Enel

Consigue rápidamente el Teléfono de Enel en este artículo. Realiza una llamada para contratar servicios de energía para industrias y empresas, sistemas de almacenamiento energético, entre otros.

¿Tienes alguna pregunta? Llama ya al Teléfono Gratuito Enel

Ahora tienes la oportunidad de llamar al número de atención de Enel para responder todas tus inquietudes. También, haz una llamada si necesitas atención personalizada, solicitar energía renovable, etc.

  • Teléfono de Enel: 912 131 102
  • Información general: 068 30 51
  • Dirección: Ribera del Loira, 60, 28042, Madrid, España.

Sin costo alguno puedes contactar ahora con la Atención al Cliente Enel

Actualmente, la energía está cambiando para dar un paso hacia el futuro, aunque esto es nuevo para muchas personas y empresas que hacen uso de la energía tradicional. El trabajo del personal de asistencia de Enel esdarte toda la información que necesites para aclarar tus dudas acerca de los servicios de energía modernos y por qué deben ser incorporados en tu compañía. Para contactar con dicho personal uno de los medios más comunes es el número de teléfono dejado anteriormente.

Sin embargo, en su sitio web la compañía proporciona información útil a través de guías en línea para responder la mayor parte de las interrogantes. De esta manera, solo con acceder a su página ya podrás ver y conocer todo sobre sus soluciones energéticas y lo que estas pueden ofrecerte. Igualmente, verás medios de contacto para aquellos que se encuentran en el extranjero y los teléfonos y correos asignados para cada país en específico. Esto te permitirá desde donde sea que estés hablar con la empresay conocer cómo adquirir sus productos en tu localidad.

Soluciones energéticas

Hasta hace algunos años la energía tradicional era la encargada de dar luz y movimiento al mundo que nos rodea. Sin embargo, compañías como Enel Group están cambiando la forma en cómo se usa y provee la energía a través de soluciones energéticas sostenibles e innovadoras.

  • Iluminar más hogares: Ahora este grupo es una plataforma Open Power cuyo objetivo es facilitar el acceso de energía moderna a más personas y empresas. Esto no sería posible sin las alianzas que cada año la corporación consigue para poder cumplir su meta y satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Enel Green Power: El futuro de la energía se encuentra en el almacenamiento e incorporación de fuentes renovables. A través del uso de tecnologías avanzadas esta compañía ofrece a otras empresas soluciones de energía de última generación. Entre estas se encuentran la tecnología fotovoltaica para generar energía solar, parques eólicos, plantas geotérmicas para industria, centrales hidroeléctricas, etc.
  • Transición energética: Uno de los enfoques globales que más importancia tiene en el mundo actual es la descarbonización del planeta. Se espera lograr en el 2050 a través del desarrollo de fuentes renovables y de la hibridación tecnológica.
  • Redes e infraestructuras: La digitalización de las redes eléctricas es la construcción de un futuro con energía accesible, eficiente y confiable. Estas redes están siendo desarrolladas para ser más resistentes al cambio climático y llevar al mundo por un camino de cero emisiones protegiendo así al planeta tierra. Cabe destacar que este grupo es el primer operador privado de redes de distribución eléctrica del mundo.

Enel Group apuesta por un mundo más verde e iluminado

Esta compañía multinacional de energía está cambiando las empresas y hogares de diferentes partes del mundo. Sus servicios y productos energéticos apuntan hacia la innovación y la revolución del sector eléctrico y tecnológico. Además, cada día desarrollan fuentes más renovables que ayudan a acabar con la crisis climática que está viviendo el mundo actual.

Otro punto importante son los esfuerzos que hacen por llevar sus soluciones energéticas a todos los rincones del mundo a través de diferentes asociaciones y alianzas. La división Global Energy and Commodity Management es la encargada de forjar estas alianzas con los mercados mayoristas de energía de más de 30 países. Por último, es importante mencionar que la empresa posee un total de 2,2 millones de líneas eléctricas trabajando día a día para suministrar energía abierta a todo el planeta.

Encuentra la innovación energética en Internet

Visita la siguiente página web de Enel para conocer todo sobre sus soluciones de sostenibilidad eléctrica y otros servicios. Además, síguelos en cada una de las siguientes redes sociales para conocer sus últimos proyectos y planes para el futuro por un planeta más verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *