Teléfono Energía XXI

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Energía XXI? Lee el contenido de este artículo para conocer todos los medios para contactar con la empresa. Hazlo para gestionar tus tarifas de luz y gas reguladas, solicitar facturas digitales, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Energía XXI

La vía más rápida y eficiente para contactar con Energía XXI, es llamando a los teléfonos indicados a continuación. Hay un número específico para cada oficina en el país, por lo cual, deberás elegir aquella cercana a tu domicilio. Llama a la empresa para pedir información sobre tus tarifas reguladas, notificar una avería de gas o luz, etc.

Recibe Atención al Cliente Energía XXI y resuelve tus dudas

Si tienes dudas sobre esta nueva marca, y quieres saber si hay o no cambios en tus tarifas reguladas, contacta a través de los teléfonos indicados anteriormente. El personal de atención al consumidor de la empresa, responderá cualquier pregunta que tengas y te indicará cómo puedes gestionar tus facturas desde el portal web. En este sitio además, encontrarás múltiples herramientas de asesoramiento, que te permitirán ahorrar el consumo de tus servicios.

Además, cuentas con el correo electrónico, que te mostraremos posteriormente, para tratar un tema importante con la empresa, sobre tus productos o servicios contratados. Otra forma de solicitar asesoría, es dirigiéndote a la sede principal de Energía XXI o a cualquiera de las oficinas del país. En estas, se te dará toda la información que quieres conocer de manera detallada. Realiza consultas, notifica averías o incidencias, deja reclamaciones, etc.

¿Qué puedes hacer en Energía XXI?

Esta marca energética se encarga de controlar todo lo relacionado con los productos regulados de la empresa Endesa. Por ello, a través del sitio web o directamente en las oficinas, puedes gestionar tus tarifas de luz y gas reguladas de manera rápida y segura. En la web contarás con un área privada de cliente, que previamente debes crearte. En esta encontrarás servicios como:

  • Facturas digitales: A través de estas, puedes llevar un control de tus gastos sin necesidad de movilizarte de tu hogar, ya que a diferencia de las facturas en papel, llegan antes de que sean cobradas. Si quieres recibirlas, debes primero seleccionar en tu área personal “activar la factura digital”. De esta manera, cada vez que tengas un nuevo gasto, será enviado en tu cuenta y tu correo electrónico. Al hacerlo, también accederás a herramientas de asesoramiento personalizado, para que puedas ahorrar más.
  • Pide cita previa: Puedes reservar una cita de forma online, para ser atendido en cualquiera de las oficinas o puntos de servicio de la empresa.

De forma adicional, a través de este portal también puedes consultar tus datos personales, modificarlos, comparar tus gastos anteriores, etc.

Una nueva marca para tarifas reguladas

Energía XXI Comercializadora de Referencia, SLU, es una marca de Endesa creada para el mercado regulado. Es decir, se dedica a ofrecer las tarifas de luz y gas reguladas. Sin embargo, no se modifica ningún servicio contratado a través de la empresa matriz. De hecho, esta sigue siendo la propietaria, solo que la marca lleva el control de las tarifas reguladas. Por ello, cuenta con un portal web para la gestión de las facturas.

Mientras que, aquellas tarifas que formen parte del mercado libre, siguen siendo gestionadas por medio de Endesa directamente. Esta comercializadora de energía por otro lado, surgió en el año 1994, y a partir de entonces se planteó el compromiso de crear un modelo energético sostenible. Forma parte del Grupo Enel y sus actividades se llevan a cabo en España y Portugal.

¿De qué otras formas puedo contactar?

Aparte de los números telefónicos que te indicamos en apartados anteriores, esta empresa cuenta con el siguiente correo electrónico, para mantenerse en contacto contigo. Puedes enviar un e-mail indicando cualquier consulta que tengas y esta será respondida de manera oportuna, por personal altamente calificado de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *