Teléfono Enérgya VM

Quédate en este artículo para conocer el Teléfono de Enérgya VM y todo lo que te ofrece esta compañía energética. Contrata tarifas competitivas de suministro eléctrico renovable, gas natural y mucho más.

Una atención personalizada a través del Teléfono Gratuito Enérgya VM

Para ofrecerles atención personalizada a sus clientes o usuarios que deseen contratar sus servicios, la empresa dispone del siguiente teléfono de contacto. Puedes llamarla en el horario establecido siempre que quieras conocer las tarifas de luz y gas, contratar un producto, etc.

  • Teléfono de Enérgya VM: 900 306 130
  • Otro contacto: 917 223 900
  • Horario de atención: De lunes a viernes, 24 horas al día.
  • Dirección: Calle de la Ribera del Loira, 6, 5º planta, 28042, Madrid, España.

¿Por qué debo contactar con Atención al Cliente Enérgya VM?

Enérgya VM cuenta con un centro de atención al usuario, a través del cual ofrece atención a sus clientes siempre que lo necesiten. Por ello, siempre que tengas un problema con tus productos instalados o servicios energéticos contratados, puedes contactar con este centro. De esta manera, la empresa te dará pronta solución. En primer lugar, es posible tener comunicación directa con el personal de atención por llamadas telefónicas, y si lo prefieres en cualquiera de las oficinas. Si por el contrario, quieres un trato menos directo, escríbele a la comercializadora por correo electrónico explicándole cualquier consulta o duda que tengas.

Por otro lado, si te convertiste en cliente ya sea porque contrataste el servicio de gas natural o electricidad,  automáticamente contarás con un gestor energético. Este se encargará de darte asesoramiento personalizado, ayudarte en cualquier momento que presentes un inconveniente o, cuando quieras optimizar tus productos. Puedes contactarlo por cualquiera de las vías mencionadas anteriormente para aclarar dudas, pedir asesoría, dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc.  

Productos energéticos

Esta importante empresa energética del país, te ofrece la posibilidad de contratar productos de energía renovable para tu hogar o compañía, de forma rápida a través de su portal web o en sus oficinas de atención. De acuerdo a tus necesidades podrás solicitar tarifas de electricidad, gas natural y recarga de coches eléctricos. Además, cada cliente contará con servicios exclusivos de gestión de productos. De esta manera, podrán controlar su consumo de forma eficiente. Algunos de los servicios disponibles para ti, son:

  • Facturación electrónica
  • ON asistencia hogar
  • Instalación de gas y productos

La comercializadora además de dedicarse a esto, participa en la cogeneración y residuos, manteniendo de esta manera, su compromiso con el medio ambiente. Por otro lado, las actividades de la empresa engloban diferentes sectores como: Construcción y concesiones, electrometalúrgico, fertilizantes y química básica, inmobiliario y muchos más. Estas las lleva a cabo, a través de sus filiales, entre las cuales se encuentran por ejemplo Fertiberia, VM Energía, OHL y otras. Por esta razón, cuenta con más de 30.000 empleados en los países donde opera y ofrece sus soluciones energéticas.   

Promoción disponible

Esta empresa siempre se ha caracterizado además de ser renovable, por sus tarifas competitivas a precio fijo. Es decir, el precio de tus tarifas no se modificará durante todo el año de servicio que recibas, y añadido a esto recibirás un 10% de descuento en tu factura.

Los pasos de la empresa

Su historia inicia en el año 2002 cuando se convierte en la primera comercializadora energética independiente de España, bajo el nombre de Céntrica Energía. Para ese momento, comienza a proporcionar servicios eléctricos en el país y poco tiempo después también lo hace en Portugal y Francia. A partir del año 2006 añade a sus productos el gas natural, ofreciéndoles soluciones tanto a particulares como empresas.

La empresa posteriormente es adquirida por el Grupo Villa Vir, que cambia su nombre a Enérgya VM, el cual mantiene hasta la actualidad. Si bien, desde el principio se ha enfocado en la energía renovable, luego de ser adquirida por el grupo intensifica sus actividades en este ámbito, para modificar el modelo energético del país. Actualmente, está presente en 14 países, en donde de igual manera apuesta por el medioambiente.

Otras vías para contactar

Aunque las llamadas telefónicas te permiten comunicación directa con el personal de atención al cliente, puedes exponer cualquier consulta, duda o queja con la empresa, a través de su correo electrónico o redes sociales. En estas últimas además, conocerás todas las ofertas y novedades de la compañía. Mientras que en la página web, contarás con formularios de contacto, y es posible también gestionar tus servicios rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *