Teléfono Engie

Llama ahora al Teléfono de Engie en España y contrata servicios de energía renovable para tu hogar u oficina. Entre los principales productos que comercializa el grupo están el gas natural, energía eléctrica e hidroeléctrica, etc.

¿Qué puedo hacer al llamar al Teléfono Gratuito Engie?

Siempre que lo desees, puedes llamar a Engie en España para conocer y contratar las soluciones energéticas que tienen disponibles. Descubre los planes de descarbonización, solicita recarga de vehículo, la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo, y mucho más.

Servicio integral de Atención al Cliente Engie en España

El propósito de esta compañía es conseguir la neutralidad en carbono a través de las soluciones energéticas que ofrece. Esto amerita su participación activa en todas las actividades y proyectos que realiza, por lo que cuenta con un departamento de atención de clientes para atenderlos  siempre que sea necesario. Por esto, puedes contactarlos ya sea para contratar servicios o resolver dudas.

Entre los canales de contacto que están disponibles, para recibir el servicio integral de atención al cliente, se encuentran las líneas telefónicas, el formulario de contacto y el correo electrónico. A través de estos dos últimos tendrás la posibilidad de enviar solicitudes de proyectos, adjuntar archivos con tus propuestas, quejas y recomendaciones.

¿Cuáles son los productos energéticos de la empresa?

Esta empresa pertenece a la industria energética y su propósito es impulsar el desarrollo de energías renovables, especialmente buscan promover la sociedad neutra en carbono. De esta forma, a través de sus soluciones energéticas luchan contra el cambio climático. Entre las actividades que realiza se encuentran:

  • Generación y distribución de energía eléctrica
  • Producción, venta y distribución de gas natural, petróleo y energías renovables

Parte de las actividades y soluciones de energías renovables que proporciona Engie a particulares y empresas, son: Proyectos fotovoltaicos, eólicos, hidráulicos, de biomasa, plantas solares térmicas, etc. La compañía participa de forma activa en todos los procesos de los proyectos, tales como financiación, tramitación y obtención de autorizaciones, operación, mantenimiento y gestión del activo, etc.

Creación de Engie

El reconocido grupo energético francés tuvo su origen en el año 2008 con la denominación actual. Sin embargo, ya realizaba operaciones de distribución y comercio de gas, electricidad y otras energías desde hace un tiempo y ya era considerado el mayor grupo del sector desde que se fusionaron las empresas Gaz de France y Suez. A la corporación también se le unieron otras compañías similares que cuentan con una historia de más de 100 años, por lo que está conformado por profesionales con gran experiencia.   

Engie España S.L.U. es la filial de la empresa en el país, la cual se enfoca en tres pilares, descarbonización, descentralización y digitalización. Por esto, todos sus productos y soluciones energéticas incluyen alta tecnología al alcance de todos y tienen como objetivo lograr el desarrollo sostenible. La compañía cuenta con centrales térmicas de gas natural, generación de energía renovable, redes de frío y calor y un gran número de oficinas distribuidas en todo el territorio. También realiza diferentes proyectos para potenciar las energías renovables, tales como el proyecto Séneca, Meridion y otros.

Otras formas de contactar con la empresa

Aparte de los números telefónicos con los que cuenta la empresa, puedes contactar con el personal de atención a través de los siguientes medios digitales. En primer lugar verás la página web de Engie, en la cual encontrarás el formulario en línea para enviar consultas y solicitudes sobre energías renovables. Como segunda opción está el correo electrónico que te dejamos aquí, a través del cual tienes la posibilidad de exponer tus dudas de forma detallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *