Teléfono Entradas Bioparc

Consigue aquí el Teléfono de Entradas Bioparc que te mostramos para que compres entradas al parque. Planifica tu cumpleaños, participa en actividades de ciencias, expediciones y más.

Compra tus entradas llamando al Teléfono Gratuito Entradas Bioparc

Compra tu entrada Bioparc llamando al siguiente número de teléfono que te indicaremos a continuación. A través de este también podrás hacer consultas, conocer las ofertas y promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Entrada Bioparc: 960 660 526
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Av. Pío Baroja, nº3, 46015, Valencia, España.

Servicios del departamento de Atención al Cliente Entrada Bioparc

Contacta con el personal de atención de Bioparc a través de sus diferentes métodos de comunicación o directamente en el parque y resuelve todas las dudas que tengas. Este personal que conforma el departamento de atención de la empresa, se encargará de ayudarte a resolver inconvenientes, darte información, y guiarte siempre que lo necesites. Podrás ubicarlos por llamada, utilizando el número indicado anteriormente, por correo electrónico, redes sociales o en los diferentes puntos de atención del parque. También tienes la posibilidad de contactarles para pedir o dejar sugerencias, hacer reclamaciones, etc.

Planifica tu visita al parque

En este zoológico se recrean los hábitats de África de diferentes especies de animales, los cuales pueden desarrollar su comportamiento natural con todos los cuidados posibles. Para ello, se cuenta con el apoyo de veterinarios, protectores y otros profesionales que garantizan la salud y la continuidad de las especies que estén en peligro de extinción. Toda persona que lo desee puede visitar el parque, comprando sus entradas directamente en el lugar o a través de su sitio web. Hay diferentes tarifas para individuales (general, infantil, menores de 4 años o mayores de 60); grupos de amigos o escolares. Entre las muchas actividades, que puedes hacer están:

  • Tiendas: Puedes visitar las múltiples tiendas del parque, en donde podrás comprar artículos originales africanos, tales como artesanías, materiales audiovisuales, textil, etc.
  • Actividades para niños: Sea cual sea la edad de tu hijo, encontrará una actividad recreativa que lo ayudará a conectarse aún más con la naturaleza y los animales. Podrá participar en expediciones, ferias, actividades de ciencia, celebrar su cumpleaños y mucho más.
  • Restaurantes: Conseguirás diferentes sitios de comida de diferentes culturas gastronómicas.

Por otro lado, podrás planificar tu visita reservando en diferentes hoteles en conjunto con la compra de tu entrada al parque. Reserva entrada+ alojamiento en sitios como Hotel Ciscar, Posadas de España y AC Hotels.

Promociones

Esta reserva natural de animales tiene para ti diferentes promociones en sus tarifas, para que las aproveches y visites el sitio cuando quieras. Algunas de estas son:

  • Parking sin reserva previa: Podrás dejar aparcado tu coche y pagar solo 6€ por día, y además pagarás tu cuota directamente en el parque al irte. 
  • Descuentos en entradas: Podrás disfrutar de un 15% de descuento en entradas. Este descuento es aplicable para familias numerosas, discapacitados, pensionados, familias monoparental, etc.

Naturaleza en abierto

Bioparc es un popular parque de animales de la ciudad de Valencia, España, que recibe a turistas de todas partes del mundo. El lema de la empresa es conmover para conservar, es decir, lograr que el visitante se adentre en la naturaleza de los animales, permitiéndoles disfrutar siempre de un viaje de ocio. De igual forma, todas las especies, conviven tal como lo harían en su hábitat. 

El lugar fue creado por ingenieros y arquitectos, con gran experiencia, quienes buscaron recrear el ambiente natural de todos los animales, bajo el concepto de zoo-inmersión. Por esto, cualquier turista podrá adentrarse entre sabanas, bosques, cuevas y demás hábitats salvajes, con todas las medidas de protección tanto para personas como animales. Además de esto, en las instalaciones del parque hay zonas de recreo, restaurantes y tiendas, que hacen aún más única la experiencia en el lugar.

Accede a todos sus servicios

Si visitas la página web de Bioparc podrás acceder a todos los servicios disponibles, tales como reservas de entradas, actividades, hoteles, etc. Por otro lado, cuentas con las siguientes redes sociales y el correo electrónico para enviar consultas, dejar sugerencias y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *