Teléfono Entradas Sevilla FC

Llama al Teléfono de Entradas Sevilla FC para comprar entradas y ser el primero en ver sus partidos. Consigue descuentos para los campeonatos del Sevilla, comprar productos del equipo en línea, entre otros.

Cómo contactar con el Teléfono Gratuito Entradas Sevilla FC

Llama ahora al siguiente teléfono de contacto de Entradas Sevilla FC para resolver tus dudas con el equipo. Además, puedes llamar para dar recomendaciones sobre sus artículos, pedir sugerencias y más.

  • Teléfono de Entradas Sevilla FC: 954 535 353
  • Fax: 954 536 061
  • Dirección: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, C/ Sevilla Fútbol Club, s/n, 41005, Sevilla, España.

Conoce la Atención al Cliente Entradas Sevilla FC

Desde cualquier lugar puedes consultar ya mismo tus dudas e inquietudes al equipo de la empresa. Su servicio de asistencia al cliente Entradas Sevilla FC se encuentra disponible a través de diferentes medios de contacto para darte la atención que necesitas. Puedes contactarles si además, quieres conseguir información sobre los próximos partidos del equipo de futbol.

En primer lugar, puedes llamar al número de teléfono para una respuesta rápida si eres de España. En segundo lugar, tienes disponible atención por email desde su correo electrónico o formulario de contacto. A través de estos podrás escribirles en línea cuando quieras. Cada una de estas opciones te pone en contacto con el personal de la empresa, al cual puedes hacerles preguntas sobre el precio de los partidos, reservar una entrada, etc. Por último, ofrecen en su portal web ayuda a través de artículos informativos, para responder preguntas generales con respecto a los tour como:

  • ¿Cuál es el costo por una entrada?
  • ¿Cuáles son los horarios de cada tour?
  • ¿Realizan tours en los días de partido?
  • ¿Es posible devolver una entrada y conseguir reembolso?

No te pierdas ni un solo partido del equipo del Sevilla Fútbol Club

Para todos aquellos que quieran animar al club de fútbol del Sevilla en cada uno de sus encuentros, esta página es su solución ideal. Sus medios de pago por Internet te permitirán desde la comodidad de tu hogar reservar una entrada para ver jugar partidos  delSevilla fútbol club. Además de esto, ofrece otros servicios en línea, los cuales conocerás a continuación:

  • Equipos: Conoce cada uno de los miembros que conforman al equipo de fútbol del Sevilla tanto de la selección masculina como de la femenina. Entre los datos que se pueden ver en la página se encuentra su estatura, camiseta, estadísticas de sus partidos y campeonatos, fotos y vídeos, entre otros.
  • Todo sobre el club Sevilla: Es una sección dedicada a conocer la historia del equipo de fútbol del Sevilla y su fundación. Esta también posee otros datos de interés a través de artículos en línea como los patrocinadores, estadios en los cuales practican, etc.
  • Centro de innovación: Llamado en inglés Innovation center es el punto de encuentro para las propuestas innovadoras del club de fútbol. Entre estas, están las actividades de investigación, formaciones, empleos, emprendimientosy más. Todo esto se logra a través de las promociones y el desarrollo de proyectos de I+D. El objetivo de esta web es ofrecer contacto con el centro innovador del Sevilla FC, así como información completa sobre el mismo y otros servicios online.
  • Comercio electrónico: Encontrarás una tienda en línea dedicada a la venta de camisetas, ropas de estreno, sudaderas, pantalones y más del equipo. También, la página tiene disponible complementos con el logo del Sevilla FC para bebés, mascotas y equipos tecnológicos y demás.
  • Socios: Puedes acceder a la oficina virtual del Sevilla FC para hacerte socio del club de fútbol en línea. Pueden ser socios adultos, jóvenes e incluso menores de 5 años.

Compra de entradas oficiales del Sevilla Fútbol Club

El sitio web de Entradas Sevilla FC es la página oficial para reservar entradas de partidos de fútbol del grupo del Sevilla. Esta cuenta con todo lo necesario para comprar una entrada en cada uno de los encuentros que tiene este equipo. Se incluyen entradas para campeonatos, ligas, amistosos y mucho más. Al mismo tiempo, incluye información detallada sobre los partidos luego de su compra.

Además de esto, cuenta con mucha información acerca de las actividades, escuelas y campos del club de fútbol. De igual forma, ofrece diferentes medios de contacto para dichas academias. La organización encargada de estas instituciones es la Fundación Sevilla FC,la cual se asegura transmitir los valores del equipo a todos sus fans. Por si fuera poco, esta fundación ha creado escuelas para niños y niñas que desean jugar al fútbol y ser algún día los próximos campeones.

Reserva tu entrada en línea

Accede ahora a la página web de Entradas Sevilla FC desde el enlace presentado a continuación. De esta manera, podrás contar con todos los servicios mencionados en este artículo. También, no olvides seguirles en sus redes sociales para conocer los próximos descuentos y ofertas en línea para los fans del club de fútbol Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *