Teléfono Epitécnica Europa

Infórmate sobre duchas de aire, a través del Teléfono de Epitécnica Europa. La compañía de higiene provee artículos como lavaojos, armarios ignífugos y cabinas de limpieza, túneles de desinfección, almacenes homologados y modulares, entre otros.

Un Teléfono Gratuito Epitécnica Europa para solicitar información

Contacta con Epiténica Europa por llamada a través del siguiente número que te dejaremos aquí. Para detalles relacionados a sistemas de descontaminación, protectores de virus y bacterias y plataformas con resistencia al fuego. Mediante esta vía, podrás obtener información en cuanto a contenedores, recambios y primeros auxilios.

  • Teléfono de Epitécnica Europa: 933 409 800
  • Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Av. del Ferrocarril, 21, 08840 Viladecans, Barcelona, España.

Atención al Cliente Epitécnica Europa y sus artículos de higiene

El centro de atención al cliente de Epitécnica Europa está disponible a través de los diferentes métodos de contacto que aquí te indicaremos para resolver todas tus dudas. Podrás hablar con ellos sobre dudas sobre el funcionamiento de los productos, disponibilidad de stock, precios, etc. Conoce todo sobre capas lípidas, nebulizadores, calibradores, microgotas, tubos de acero galvanizado y pinturas horneadas, estructuras de aluminio fundido, pedestales básicos, etc.

El primer método de contacto con el que cuentan es su número telefónico. Sin embargo, si necesitas ayuda fuera del horario de atención o no puedes llamar utiliza las alternativas que a continuación te indicaremos. Entre estos se encuentran el formulario de contacto, el correo electrónico  y las redes sociales. Estas últimas sin embargo, se utilizan para conocer información general sobre los productos. Mientras que, el formulario y el email sirven para notificar incidentes con tu compra, solicitar garantías, pedir devoluciones, etc.

Túneles de desinfección

Un túnel de desinfección es un dispositivo de protección ante bacterias, virus y hongos en diversas zonas dentro del territorio español. Se trata del principal servicio de la compañía española, el cual está diseñado exclusivamente para lugares con una alta concurrencia de público. Este grupo se encarga de ofrecerte otros servicios relacionados con la compra de este producto, tales como:

  • Transporte:Consta del traslado de productos de limpieza para diversos tipos de baños de casas, pisos y oficinas en España. A su vez, envía a portes pagados los pedidos de mercancía superiores a 300€.
  • Envíos: Trata de la logística y gestión de encomiendas en un plazo de 24 a 72 horas en todo el territorio español. El servicio también incluye un sistema de entrega y stock de máxima seguridad.
  • Recogida en almacén: Se enfoca en el retiro de productos de limpieza directamente en las instalaciones de la compañía. De tal forma, provee una dirección y facturación específica para la respectiva recogida.
  • Devoluciones: Es un sistema de retorno de artículos entregados por error o averías de fabricación. La compañía te permite primero la revisión del contenido de paquetes o cajas en el momento de la recepción de los mismos.
  • Tienda online:En este sitio de comercio en línea para la venta y compra de artículos de higiene dirigidos al sector de limpieza en España podrás ver frecuentemente promociones de accesorios de baños en general.
  • Garantías: La empresa ofrece diversos programas de ofertas de productos con precios atractivos dentro del mercado higiénico. De igual forma proporciona liquidación de artículos, zonas de muestra, exposiciones, show rooms, entre otros.
  • Datos técnicos: Consta de un catálogo de instrucciones de instalación de sistemas anticongelantes, duchas, lavaojos inoxidables y más. Podrás ver consejos para altas temperaturas, fuerte radiación solar, antiescaldaduras y refrigeraciones.

Mantente al tanto sobre los Acontecimientos de Epitécnica Europa

Es una fábrica de productos de limpieza de origen catalán fundada en el año 1986 bajo el nombre de Grupo Epimaster. Desde su inauguración, se ha enfocado en la creación, distribución y comercialización de artículos de higiene y seguridad en todo el territorio español. Con el paso del tiempo el grupo desarrolla un plan de producción con altos niveles de calidad homologados en laboratorios de ensayos internacionales.

Esto le permitió lograr un crecimiento exponencial en la elaboración de dispositivos de emergencia con materiales inoxidables. Epitécnica Europa por otro lado, ha conseguido un desarrollo enorme tras la inclusión de un programa de protección humana tanto para sus clientes como trabajadores. Actualmente, es considera una empresa de artículos de higiene de gran prestigio en el sector.

Infórmate sobre sus Plataformas de contacto

Siempre que visites el sitio web o las redes sociales de Epitécnica Europa podrás estar al tanto en cuanto a artículos como duchas de emergencia, equipos de higiene, armarios, lavaojos, etc. Por otro lado, si escribes al correo o rellenas el formulario en línea de la empresa tendrás la oportunidad de consultar detalles asociados a servicios de transporte, envíos, devoluciones, garantías, mantenimiento, datos técnicos y más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *