Teléfono Equifax

¿Estás en la búsqueda del Teléfono de Equifax u otras formas de contactar con la empresa de créditos? Entonces quédate en este artículo, en donde las encontrarás. Solicita datos demográficos, informes crediticios, y mucho más.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Equifax

Para llamar a Equifax, debes marcar el número telefónico que te proporcionaremos a continuación. Este es el principal medio de contacto disponible para los clientes en España, aunque si lo prefieres, puedes utilizar otros canales alternativos. Realiza consultas sobre servicios, notifica incidencias, etc.

  • Teléfono de Equifax: 902 126 000
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 259 D, planta 26, norte, 28046, Madrid, España.

¿Necesitas solicitar Atención al Cliente Equifax?

Siempre que necesites asesoría, resolver dudas o un problema, deberás contactar con el departamento comercial de Equifax ya sea a través de alguna de las vías de comunicación o acudiendo a la oficina principal de la empresa. El principal de estas, es el número de teléfono, pero las demás vías son igual de efectivas.

A través de los diferentes formularios en línea, tendrás la oportunidad de pedir asesoramiento comercial, soporte técnico, o atención al cliente. Por medio del correo electrónico, en cambio, podrás exponer de manera detallada cualquier consulta o solicitud que tengas relacionada con los servicios de la compañía. Además de estos medios, se encuentran disponibles los perfiles de Facebook y Twitter para hacer preguntas y aclarar dudas rápidamente, en cualquier momento del día.

¿Cuáles servicios ofrece la empresa?

Equifax Inc. opera a nivel mundial, ofreciendo una gran variedad de servicios crediticios y demográficos para empresas. Fundamentalmente, se tratan de aseguradoras, agencias gubernamentales, proveedores de atención médica, cooperativas de créditos, y otras entidades similares. Además de esto, se ofrece un servicio de evaluación de créditos para consumidores particulares. En general, están disponibles productos como:

  • Informes crediticios
  • Análisis, datos demográficos y software
  • Informes comerciales
  • Prevención de robo de identidad y fraude crediticio

Todas estas soluciones son posibles, debido a la tecnología implementada en conjunto con expertos que se dedican a análisis crediticios. La filial española de la corporación se llama Equifax Ibérica S.L., y a través de su sitio web oficial te permite acceder a una gran cantidad de soluciones como: Fichero Asnef, InterConnect, Cyberfinancial, y otros. Cada uno de ellos tiene una finalidad particular, ideal para proteger tus intereses particulares o empresariales.

En el caso de Asnef, es un burebau de información de morosidad empresarial. Por lo tanto, es una herramienta que te permitirá minimizar el riesgo de impago de los clientes de tu empresa. A través de esta herramienta, podrás compartir información de morosidad para: Consultar solvencia de clientes, recibir alertas diarias sobre los movimientos que se efectúen, agilizar el recobro de deudas impagadas, etc.

Conoce a la empresa

Es una de las compañías más importantes de la industria del riesgo crediticio, que desde 1899 presta servicios a consumidores particulares y empresas de supervisión de créditos. Tiene gran alcance internacional, ya que opera en más de 20 países europeos, de América y Asia; contando con miles de empleados en estos. Sin embargo, su sede social se mantiene en Atlanta, Estados Unidos, donde se realizan las acciones principales.

Desde el principio, sus principales productos han sido los informes de créditos. De hecho, se define como una agencia de informes crediticios del consumidor. Aunque, también se dedica a otros servicios dirigidos a todo público, que van desde evaluaciones y supervisiones de créditos hasta prevención de fraudes. Esta gran variedad de prestaciones y su experiencia en el sector, les ha permitido conseguir millones de clientes a nivel mundial y, percibir ingresos mayores a 3 millones de dólares por año.

Canales directos de contacto

Además de la vía telefónica, se encuentran disponibles los siguientes canales alternativos, como se mencionó anteriormente. El primero de ellos es el sitio web de Equifax, el cual te permite solicitar servicios de análisis y evaluación de créditos y mucho más. Para contactar directamente con el personal de atención también cuentas con el siguiente correo y las redes sociales de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *