Teléfono Eroski Viajes

Desde esta web puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Eroski Viajes desde donde te podrán asesorar en cualquier asunto relativo a sus servicios o en caso de que necesites ayuda para contratar un viaje desde la página web esta empresa.

telefono atencion al cliente telefono-eroski-viajes/

Contacta con Eroski Viajes

Viajes Eroski

Eroski Bidaiak, S.A. fue constituida a finales de 1979 como una agencia de viajes que posee el título GAT 618. En el año 2002 cambió la denominación social que tenía hasta esos momentos para pasar a llamarse Viajes Eroski, S.A. Aunque se trata de una sociedad anónima por cuestiones de las exigencias de la ley, participan en su totalidad por Eroski, S. Coop.

Se trata de una agencia de viajes que se encuentra orientada al cliente, comercializa, distribuye y vende servicios turísticos tanto a clientes propios como para terceros, al cliente particular y al de empresas a unos precios que son considerados como muy competitivos en el mercado, proporcionando al mismo tiempo una experiencia de compra que resulta ser satisfactoria en cada una de sus oficinas.

Cuentan con una red comercial de más de 174 centros, incluyendo en esta cifra las agencias de viajes, una división especializada en viajes de empresa Travel Air, una división especialista en organización de convenciones y congresos Travel Air Events, y una mayorista propia Xplora, además de que lleva a cabo sus operaciones en varias webs importantes, tales como:

telefono atencion al cliente telefono-eroski-viajes/

Especialistas en viajes de familia

Como fruto de esta especialización que posee Eroski Viajes, la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) les ha otorgado el Sello de Turismo Familiar como un reconocimiento dado a su apuesta por llevar a cabo este tipo de turismo en el año 2016.

Que ofrece Eroski Viajes

  • Integrar al cliente en cada parte del proceso, escucharle y satisfacerle de forma impecable todas y cada una de sus necesidades de viajes.
  • Presentar unas tiendas acogedoras, bajo unos ambientes saludables y en una permanente innovación.
  • Responsabilidad Social. Ofrece la distribución solidaria de la riqueza e implicación con el entorno de la empresa.
  • Innovación. Renovación de manera permanente.
  • Ser diferentes, pues se trata de una cooperativa de consumo, que se encuentra integrada por socios trabajadores y por los socios consumidores.
  • El objetivo de las personas que promovieron la creación de esta empresa era lograr la prestación de productos de calidad a buen precio. También el hecho de defender cada uno de sus derechos como consumidores.
  • Por medio de las aportaciones de los socios consumidores, se asegura la conexión entre la estrategia de la empresa y las inquietudes de los consumidores en general.

En Eroski Viajes puedes llegar a planificar una pequeña escapada a alguna parte de la capital española o de la región europea, hasta el viaje de tus sueños a una de las islas más remotas del pacífico. Además puedes contratar el alquiler de coche con Europcar, que es una de las compañías con mayor número de vehículos de todas las que las que se conocen a nivel internacional.

Si te encuentras pensando en visitar alguno de los parques temáticos de los que se encuentran en el país, ahora también puedes gestionar el viaje completamente desde la oficina online o cualquiera de las oficinas físicas de Eroski Viajes. Desde allí puedes comprar entradas hasta hacer la reserva de hotel y transporte.

Algunos de los parques en los que puedes reservar entradas son PortAventura, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Sendaviva, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, y Terra Mítica.

Eroski Viajes en la web

En caso de que no puedas llamar al teléfono de Eroski Viajes por cualquier motivo, puedes usar los medios que coloca la empresa a tu disposición a través de:

Cada uno de los apartados de ventas cuenta con un correo electrónico diferente para que contactes con ellos de manera directa. También puedes rellenar los formularios online de cada sección, eligiendo la categoría del tema por el cual escribes y completando tus datos personales. Posteriormente todos esos datos serán usados para que la empresa pueda darte la respuesta que requieres.

Teléfono Eroski Viajes
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *