telefono eroski

Teléfono Eroski

Si buscas el Teléfono de Eroski en este artículo lo encontrarás. Además, tendrás diferentes maneras de contactar con la compañía y solicitar sus servicios. Compra productos de alimentación, artículos para tu hogar, recetas de cocina, etc.

Utiliza siempre que quieras el siguiente Teléfono Gratuito Eroski

Ten a la mano el contacto telefónico de Eroski. Haz tu llamada si deseas hablar con el personal de la empresa para pedir alguno de sus productos, resolver un problema o inquietud, solicitar tu tarjeta Eroski, entre otros.

  • Teléfono de Eroski: 944 943 444
  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Barrio San Agustín, s/n. 48230 Elorrio, Bizkaia.

Conoce qué hace el equipo de Atención al Cliente Eroski

Puedes contar con los servicios del personal de atención cliente a través del número de teléfono o el correo electrónico de la empresa. En su página web también te ofrecen un formulario de contactoel cual podrás llenar de acuerdo al motivo por el cual solicitas asistencia. Por otro lado, si formas parte del club Eroski, puedes descargar la aplicación móvil para socios en tu dispositivo Android o IOS y ver información de interés desde allí. La empresa también cuenta con una sección de ayudapara responder a las preguntas frecuentes que presentan los clientes.

  • ¿Cómo es preparado mi pedido?
  • ¿Puedo cambiar mi pedido en la cesta de compras?
  • ¿Cómo realizo un cambio en mi pedido?
  • ¿Existe un monto mínimo o máximo de compras?

Arma tu pedido con los artículos en venta

Eroski posee una gran variedad de ofertas en artículos frescos, electrónica y productos alimenticios, así como viajes y seguros enmateria de salud y vehículos. También está disponible la tienda en línea Eroski para que hagas tus pedidos y los modifiques o canceles antes de recibirlos.

  • Red de tiendas: Esta sección te permite realizar una búsqueda por calle, ciudad o código postal para que encuentres la tienda en tu localidad. Además, puedes encontrar un calendario de aperturas para cuando haya festividades. Asimismo, Eroski te ofrece comercios en óptica distribución de gasolina.
  • Tarjeta de regalo Eroski: Si quieres hacer un regalo a un ser querido puedes solicitar esta tarjeta. Selecciona el saldo que deseas y envíala a tu amigo o familiaDe esta maneraregalarás la libertad de elegir entre cualquiera de los productos de la tienda.
  • Club: Con el plan de socios podrás ahorrar dinero en las compras que realices, así como también en planes familiares, herramientas en línea para tus pedidos, entre otros.
  • Salud y sostenibilidad: En este apartado podrás encontrar consejos para tener un estilo de vida más saludable, servicios nutricionales, productos de cuidado personal y más.
  • Recetas: Es una sección especial de recetas para hacer distintos platillos como postres, cremas y para ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, recetas locales, etc.
  • Tarjeta de Oro de Eroski Club: Ahorra hasta un 4% en cualquiera de los productos que compres en sus supermercados al utilizar esta tarjeta.
  • Ofertas especiales: En esta sección encontrarás catálogos y folletos de cada una de las ofertas disponibles, por localidad.

Una gran distribuidora de artículos para el hogar

Fundada en el año 1969, Eroski es una de las distribuidoras más importantes de España. Su sede principal se encuentra en Vizcaína de Elorrio, en el País Vasco. Esta empresa está compuesta por distintas sociedades corporativas y cuenta con aproximadamente 2000 establecimientos de distintas marcas, como lo son supermercados Cash record, Eroski viajes, entre otros. Además, pertenece a la Corporación Mondragón, un grupo de cooperativas y empresas que tienen presencia en España y el resto del mundo.

Eroski se especializa en la distribución de electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar en cada uno de sus supermercados. Sin embargo, sus servicios continúan extendiéndose a viajes, seguros, gasolineras, óptica, productos de moda y mucho más.

Enlaces de interés

En la página web que se cita a continuaciónpodrás mirar más productos de venta de la empresa y obtener información sobre sus promociones. De igual forma, sabrás más sobre los eventos de la compañía, lanzamientos y próximas aperturas visitando los perfiles en las redes sociales de Eroski.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.