Teléfono Escuela Masterchef

Si cocinar es tu pasión, encuentra aquí el Teléfono de Escuela Masterchef, junto a diversos medios para contactarlos. Solicita toda la información que requieras, sobre la matrícula, los contenidos, y pagos asociados al curso de cocina.

Teléfono Gratuito Escuela Masterchef

En la actualidad, la compañía no dispone de un teléfono gratuito de Masterchef. Para establecer contacto con este instituto culinario, puedes enviar un correo electrónico, acercarte personalmente hasta la sede central, o rellena el formulario de contacto disponible en su sitio web.

  • Dirección: c/ Mira Ceti, 1 -28023, Aravaca, Madrid.España.

Atención al Cliente Escuela Masterchef

Para iniciarte en el mundo culinario, contacta con la Escuela Masterchef.  Te guiarán en el paso a paso para comenzar tu suscripción. Además, atenderán tus dudas y reclamaciones asociadas al servicio online.

  • Resolución de dudas sobre los cursos.
  • Pasos de matriculación.
  • Asesoría en el procesos de pago.Suscripción, renovación, seguimiento y cancelación de servicios.
  • Recepción de reclamaciones y sugerencia.

Escuela Masterchef

La empresa es un curso online, con miras a la profundización en la cocina, hecha desde el rigor, y la coherencia. El contenido, fue desarrollado de tal manera, que amateurs y profesionales busquen otro punto de vista culinario. Miles de personas diariamente, alcanzan un nuevo nivel en la elaboración, de platos tradicionales y modernos. Asimismo, muchos usuarios se registran para aprender a cocinar con las más de ciento sesenta lecciones magistrales impartidas por un equipo de cocineros profesionales dirigido por Jordi Cruz.

El éxito de esta cadena de aprendizaje, es el funcionamiento sencillo de su plataforma. El cliente solamente necesitas estar matriculado, introducir su nombre de usuario y contraseña, para seguir enriqueciendo su conocimiento gastronómico. Otra de las razones, es su plataforma intuitiva y fácil de usar, por lo cual, a los usurarios les resulta muy cómoda de utilizar.

Servicios y contenido

Descubre la mejor escuela de cocina, que te ofrece clases 100% online, con más de 300 lecciones en vídeo, y donde tú llevas el ritmo de aprendizaje que desees desde cualquier dispositivo. Y aún mejor, cuentas con la participación de los concursantes de Masterchef.

  • Escuela de cocina: Accede a contenido exclusivo, y recibe la guiatura de mentores reconocidos en el mundo de la cocina profesional.
  • Contenidos: Escoge entre una gran diversidad de contenidos. Te permitirán ampliar tu conocimiento y práctica, en la realización de platos sencillos y sofisticados.
  • Cocineros: En tu camino de formación culinario, recibe el asesoramiento, de más de 41 Chef profesionales acreditados.
  • Certificado: Para aquellos alumnos que demuestren ser unos auténticos Chefs, recibirán el certificado de Escuela Masterchef.  Acreditarán tu pasión por la cocina.

Más formas de contactar

Accede al sitio web de la compañía. Descubre tu mismo todo el contenido, preparado para enriquecer tus técnicas en la cocina. Además, encontrarás toda la información para iniciar tu suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *