esic

Teléfono Esic

Contacta mediante el Teléfono de Esic para iniciar tú formación en management. También, puedes obtener información por medio de sus enlaces web, para aclarar dudas y solicitar toda la información adicional que te permita empezar una vida de éxito profesional.

Teléfono Gratuito Esic

Si aún no formas partes de esta comunidad académica, o si deseas realizar alguna gestión asociada a tu matrícula. Puedes llamar al teléfono de Esic, y obtener todas las respuestas, y la ayuda que buscas.

  • Teléfono Esic: 914 524 100
  • Educación corporativa: 917 444 040
  • Dirección: Avenida de Valdenigrales, s/n |28223

Atención al Cliente Esic

Ponte en contacto con la atención al cliente. Ellos, te ayudaran a resolver todo lo que necesitas con la mayor prontitud. Además, puedes rellenar el formulario de contacto, disponible en la página de la institución, enviarles un correo electrónico o enviarles un mensaje privado mediante sus redes sociales.

  • Admisiones y ayudas.
  • Convalidaciones y traslados de expedientes.
  • Apoyo al estudiante.
  • Conocer los grados de educación.

Institución Educativa de Marketing

Inicia sus actividades en 1965. Con el propósito de ayudar a las empresas a desarrollarse a través del análisis de y relación con los mercados. Dicho de otra manera, a través del ejercicio del marketing. Hoy en día, está consolidada, como una escuela de negocios y centro universitario, líder en la formación en empresa, marketing y tecnología en España. Suma más de 50 años de experiencia, junto a más de 62.000 antiguos alumnos y un total de 12 campus en España y alianzas estratégicas en 4 continentes.

La formación en esta institución se encuentra centrada en 5 áreas de conocimiento: marketing y ventas, estrategias y management, tecnología, recursos humanos y habilidades directivas y otras áreas funcionales. Todo el desarrollo de conocimiento puede darse en tres modalidades: online, blended o formación presencial. La extensión de esta escuela, abarca más de 120 acuerdos internacionales con universidades y escuelas de negocios en más de 40 paises.

Inicia tu transformación profesional

Aumenta tu conocimiento en el mundo del marketing, para saber adaptarte con agilidad a este entorno en constante movimiento. Esic, te ofrece un modelo educativo agrupado en una combinación de conocimientos, valores y experiencias que te guiarán en tu camino al éxito profesional.

  • Títulos universitarios: Titulaciones oficiales especializadas, como lo son, la administración y gestión empresarial, estrategia y organización, economía digital, comunicación, marketing, relaciones públicas y publicidad.
  • Master: Incluye MBAs, masters, postgrados y cursos especializados en management, tecnología, negocios, comercios internacionales, recurso humanos, comercial y ventas, finanzas y logística.
  • MBAs: Cuentan con la acreditación AMBA, exclusiva de las más prestigiosas escuelas de negocios.
  • Corporate: Ofrece formación a la medida para empresas, adaptado a las necesidades de educación de equipos comerciales y directivos. Facilitando, el reciclaje de conocimientos y la enseñanza de nuevas áreas de conocimiento.
  • Online: Metodología modular, que te permite combinar los múltiples cursos y programas, para hacerte acreedor de títulos superiores.

Canales de contacto web

En su sitio web encontrarás condensada toda la información correspondiente al tipo y nivel de educación impartida en esta corporación. Además, puedes ingresar y suscribirte a sus redes sociales, para enterarte de todos sus avances y promociones.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.