telefono esine

Teléfono Esine

¿Buscas un curso? Con el Teléfono de Esine, podrás contactar con esta prestigiosa institución, destacada en la formación virtual. Para solicitar información sobre sus formaciones y actividades.

Teléfono Gratuito Esine

Consulta sobre los cursos que ofrece la empresa. Mediante el teléfono de contacto. Sus operadores, estarán esperando tu llamada.

  • Teléfono Esine: 913 02 31 40
  • Av de Manoteras, 50, 28050 Madrid, España.

Atención al Cliente Esine

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Esine, puedes hacerlo mediante el teléfono que tienen a disposición para todos los usuarios, estudiantes y profesores. Asimismo, puedes rellenar el formulario de contacto, que encontrarás en la web.

Campus Esine

Es una división de enseñanza a distancia del Club Internacional del Libro. Es un centro de formación, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la enseñanza a la distancia. Ya van más de 225 mil alumnos, formados en las materias relacionadas con el mundo de la economía y la empresa. Sus cursos, se adaptan a las necesidades del mercado laboral, ofreciéndole siempre aquellas materias que demandan las empresas.

El claustro, está compuesto por un prestigioso grupo de profesores y profesionales, especialistas en cada materia. Los diplomas de Esine, gozan del reconocimiento de las empresas, y han abierto ya las puertas del empleo a miles de sus alumnos. Algunas de las prestigiosas instituciones que colaboran, o han colaborado con ESINE en la realización de sus cursos han sido Microsoft y la BBC.

Cursos a distancia, educación y formación a distancia.

Podrás estudiar desde tu casa y a tu ritmo, sin perder el tiempo en desplazamientos. Cuentan con una amplia variedad de Cursos relacionados con el mundo de la empresa.

  • Cursos : Mediante el Campus Virtual, desde Casa. Se le enviará todo el material del curso a tu domicilio. No tendrá que desplazarse, ni depender de rígidos horarios. Con un tutor Propio  y un Ventajoso plan de financiación.
  • Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias (Curso): Conviértete en tasador Inmobiliario en tan solo 9 meses. Puedes aprender a trabajar como tasador, promotor, asegurador, despachos de abogado o ejerciendo por cuenta propia.
  • Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Interna (Curso): Es uno de los cursos más completos, reconocidos y con más tradición en España. Este, es un centro de referencia en España en formación profesional para asesores fiscales, con más de 25 años de experiencia en formación fiscal.
  • Profesional del Telemarketing y Atención al cliente (Curso): Es una profesión sin paro. Uno de los perfiles más demandados. Accede a la profesión con más demanda de empleo, sin formación previa, y con todas las garantías de una escuela líder en formación distancia.
  • Experto en Subastas Judiciales (Curso): Accede a la profesión que te abrirá las puertas del mercado aboral. Podrás trabajar como licitador judicial, montando tu propio negocio, o dentro de una empresa de intermediación inmobiliaria o de una entidad financiera que ofrezca este servicio.
  • Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores (Curso): Es un curso único en el mercado, que le permitirá formarse como paisajista y a la vez dominar aspectos de decoración de exteriores, iluminación, jardinería y floristería.

Canales en la web

Accede a la web de Esine, para obtener más información acerca de sus actividades, inscribirte en sus cursos, loguearte en la zona de estudiantes y realizar consultas mediante el formulario de contacto.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.