telefono estacion autobuses toledo

Teléfono Estación autobuses Toledo

Para contactar al Teléfono de Estación autobuses Toledo, llama ahora al número que aquí se te muestra y enterarte de los servicios que ofrece la empresa. Aquí, también conseguirás otros medios de contacto como sus redes sociales. Comunícate ya y conoce que servicios ofrece la terminal de pasajeros como supermercados, hospedaje, kioscos y más.

Teléfono Gratuito Estación autobuses Toledo

Aquí se te indica el teléfono de Estación autobuses Toledo, un número de atención al cliente donde podrás llamar en horario de oficina y hacer tus consultas. También vas a conseguir otros diferentes medios de contactos.

  • Teléfono Estación autobuses Toledo: 925 215 850

Atención al Cliente Estación autobuses Toledo

Contacta al número que aquí te facilitan, para que te enteres de toda la información y servicios que ofrece esta empresa. También puedes ingresar a su página web o visitar su redes sociales.

Que Servicio Ofrece Estación autobuses Toledo

La Estación autobuses Toledo, está ubicada aproximadamente a 1.3 km. De la ciudad, y le tomara 18 minutos llegar allá. En la propia estación podrás encontrar cafeterías, baños, expendidos de comida rápida. Muy cerca de la estación de autobuses esta un centro comercial, así como un supermercado, kioscos, hostales, entre otros.

La Estación autobuses Toledo, se encuentra muy cerca de la estación de ferrocarril de Toledo, donde podrá disfrutar de una vista hermosa de la ciudad. Ya que está muy cerca también del rio Tajo y de la avenida de castilla la mancha. No solo contara con el servicio de transporte en autobús, también dispondrá de servicio de taxi.

En esta estación se puede apreciar, desde la entrada del palacio de Galiana, el hermoso castillo de San Servando, el Alcázar. Como ya mencionamos antes la estación de ferrocarril, la academia de infantería, entre otros atractivos. También podrás conseguir muchos locales comerciales para realizar cualquier compra que necesite.

El servicio de autobuses que se ofrece en la estación, se puede decir que es de calidad, impecable, muy moderno. Está conformado por una flota de autobuses, que en su totalidad son muy cómodos, de un espacio interior amplio, con asientos reclinables para un máximo confort. Vale decir que, los autobuses que prestan servicio comercial en la estación, está formada por varias compañías de transporte, con trayectos largos, como de trayectos cortos.

Sitios de Interés

Para complementar la información dirígete a las distintas direcciones digitales que aquí se te indica y conoce todos los servicios que ofrece la empresa.

Teléfono Estación autobuses Toledo
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *