Teléfono Estación Barcelona Sants

¿Buscas el Teléfono de la Estación de Sants en Barcelona? Aquí te facilitamos los números para contactar, además de sus enlaces relacionados y redes sociales.

Estación de Barcelona Sants

A continuación encontrarás el teléfono de contacto al que puedes llamar para contactar con atención al cliente.

  • Teléfono Barcelona Sants: +34 917 744 040
  • Información de estaciones: 912 432 343
  • Atención viajeros con discapacidad:912 140 505
  • Dirección: Plaça dels Països Catalans, 1, 7, 08014 Barcelona
  • Horarios de lunes a viernes de 05:30 a 23:00 h

Atención al Cliente Sants

Contacta con el Departamento de Atención al Cliente de la Estación Barcelona Sants. Si tienes alguna duda, puedes solicitar información, su personal capacitado estará atento para responder tus inquietudes acerca del servicio de transporte. Puedes utilizar también su correo electrónico .

Acerca de la empresa

Se trata de la principal estación de la ciudad de Barcelona. Inaugurada en 1979 tras una larga obra que se acordaron al final de los 60. Es la segunda Estación de España, después de la de Madrid Atocha, con una cantidad de 30 millones anuales de viajeros. Posee trayectos de Larga y Media Distancia mediante el uso de la red clásica como la red de alta velocidad. Cuenta con un total de 6 vías de alta velocidad y 8 vías para cercanías. Pensando en su gente cuenta con ascensores adaptados a personas con problemas para caminar

Entre los servicios que ofrece podemos encontrar puntos de venta de billetes, información, taquillas, atención al cliente, aseos y consignas. También cuenta con cafeterías y restaurantes, tiendas, tiendas de souvenirs y regalos, locales, alquiler de coche y la comisaria. En los alrededores hay lugares para aparcar, aparcamiento subterráneo, una parada de taxi y una parada de la línea de autobuses.

Servicios

  • Servicio Gratuito de acompañamiento a la salida y llegada del tren orientada a las personas con movilidad reducida o discapacidad. Pero también para aquellos que necesiten transportarse o que tengan una necesidad de carácter temporal.
  • Sala Club clase preferente, con su boleto tendrá acceso a las salas VIP donde podrá disfrutar de una zona de relajación con bebidas y conexión a internet y en la prensa
  • Conexiones con Rodalies para desplazarse dentro de Barcelona y la periferia y media distancia y alta velocidad para ir otros pueblos y ciudades de España.
  • Conexión con el Aeropuerto PRAT que se encuentra a 13 km de la estación.
  • Puedes llegar en Bus ya que se encuentra una parada con muchas líneas, desde la estación encuentras distintas líneas de metro y cuenta con una parada de taxis.
  • Servicio Dialoga, información telefónica de ADif a traves de móvil con conexión de dats para personas sordas y con discapacidad auditiva.

Redes Sociales

Actualmente esta estación cuenta con un sitio web disponible para todos sus clientes en la cual podrás adquirir mayor información sobre sus horarios de atención disponibles y solicitar sugerencias o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *