Teléfono Estación Chamartín

Buscabas el Tel√©fono de Estaci√≥n Chamart√≠n, aqu√≠ lo encontraras, para que te comuniques y resuelvas todas las dudas que tengas sobre los planes y servicios que ofrece. Tambi√©n te puedes comunicar por los distintos canales electr√≥nicos y descubre todos los servicios que ofrece la estaci√≥n en sus diferentes rutas de metro, autob√ļs y tren.

Teléfono Gratuito Estación Chamartín

Para contactar, solo debes llamar al Tel√©fono de Estaci√≥n Chamart√≠n, es un n√ļmero gratuito, para que te comuniques en horario de atenci√≥n de lunes a viernes, para que conozcas los planes que te ofrece.

  • Tel√©fono de Estaci√≥n Chamart√≠n: 912 432 343
  • Atencion al Cliente Estaci√≥n Chamart√≠n: 912 320 320

Atención al Cliente Estación Chamartín

Adem√°s del n√ļmero de tel√©fono que aqu√≠ encontraras, podr√°s contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente. Que estar√°n a tu disposici√≥n para aclarar cualquier duda, pero si lo prefieres tambi√©n te puedes poner en contacto a trav√©s de su p√°gina web o las diferentes redes sociales.

Indalecio Prieto, quien fuera en su momento el ministro de obras p√ļblicas fue a quien se le ocurri√≥ la idea de crear la Estaci√≥n Chamart√≠n. Todo esto sucedi√≥ en la II Rep√ļblica, con la intenci√≥n de crear un enlace entre la nueva l√≠nea ferroviaria y la estaci√≥n de Atocha.

Desde que la Estación Chamartín fue inaugurada ha prestado servicio comercial de transporte a casi 20 millones de personas. Las 21 vías que dispone la estación están ordenadas en forma numérica y en orden de oeste a este. Hay que destacar que la estación funciona como un gran intercambiador de transporte donde se unen las vías del metro, del tren y la estación de autobuses.

Planes Que Ofrece Estación Chamartín

La Estación Chamartín, ofrece variados servicios de transporte a todos los ciudadanos de la parte norte de la ciudad de Madrid. Conecta a los viajeros a diferentes destinos del país e incluso a destinos internacionales. También ofrece un servicio espacial para personas con discapacidad.

Para conocer tarifas, compra de boletos, hacer reservaciones, cambiar o anular billetes de viajes. Lo puedes hacer llamando a la Estación Chamartín, también por esta vía puedes realizar cualquier reclamo. Si deseas visitar las instalaciones puedes llamar para organizar una visita en grupo.

Sitios de Interés

Si este interesado en conocer toda la informaci√≥n sobre las tarifas que la Estaci√≥n Chamart√≠n tiene para ti, no dudes en contactar por las diferentes plataformas digitales, para que no te pierdas ning√ļn detalle.

Teléfono Estación Chamartín
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *