Teléfono Estación de Autobús Avenida América

Si buscas el Teléfono de la Estación de Autobús Avenida América, aquí podrás localizarlo. Para consultas sobre las líneas, servicios, tarifas, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Avenida América

Si deseas obtener información, puedes llamar al siguiente teléfono, acceder al enlace del sitio web, o acercarte directamente a la planta física.

  • Teléfono Estación de Autobús Avenida América: 911 779 951
  • Dirección: Avenida de América, 9, 28002.
  • Abierto de lunes a Domingo de 6 a 24 h.

Atención al Cliente Estación de Autobús Avenida de América

El servicio de atención al cliente de Avenida de América está disponible mediante su teléfono. Además, si necesitas más información sobre los recorridos y tarifas puedes acceder a su web.

Estación de Autobús Avenida de América

La estación de Avenida de América, o Intercambiador de Avenida de América, es una estación de autobuses en la que se reúnen autobuses urbanos, interurbanos y metro, y por eso su ritmo es frenético casi a cualquier hora del día. Este es el primer referente que muchos viajeros tienen nada más poner un pie en Madrid. El Intercambiador de Transportes de Avenida de América conecta las líneas de autobuses interurbanos y de largo recorrido que acceden a Madrid por la carretera de Barcelona A2, las líneas 4,6,7 y 9 de Mero, las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso por la avenida de América. Asimismo dispone de dos planta de aparcamiento público, una de rotación y otra de residentes.

Además de las numerosos líneas interurbanas que enlazan Madrid con sus alrededores, desde aquí opera ALSA, tras su fusión en 2007 con Continental Auto, cubriendo la rutas de largo recorrido a Baza, Bilbao, Burgos, Irún, Laredo Llivia, Pamplona, Logroño, Salobreña, Salou, San Sebastián, Santander, Sorla, Tarragona, Torredelmar, Torrelavega, Vitoria/Gasteiz y Zagaroza. 

Servicios de la estación

La estación fue reformada y ampliada, buscando satisfacer las necesidades de los clientes, dando confort y ofreciendo nuevas alternativas, por ejemplo: aparcamiento de pago, puntos de información, zona comercial, ascensores, restauración, consigna/guardarropa y tiendas.

  • Metro: Líneas 4, 6, 7 y 9.
  • Autobús: 12, 29, 52, 72, 73, 114, 115, 122, 200, C1, C2, N2 y N4.
  • Alquiler de Bicis: Ubicado en las estaciones 194 y 195.
  • Accesibilidad: Con la nueva reforma del Intercambiador de Avenida América se ha dotado al edificio y al entorno de una inmejorable accesibilidad, pensando en adaptarse a la diversidad de necesidades que presentan los clientes del Sistema de Transporte Público de la Comunidad de Madrid. Garantizando el poder moverse con autonomía y facilitando la orientación y el acceso a la información para todos. Desde la Señalización, puntos de información, nuevos ascensores, información en Braille, encaminamientos en pavimento pododáctil y pulsadores ópticos acústicos.
  • Funcionalidad y Confort: El objetivo fundamental de la reforma fue la de orientar la infraestructura a las necesidades del Cliente, haciendo del intercambiador un lugar de paso funcional, agradable y acogedor. Cuentan desde Apoyo Isquiático, Mamparas, locales comerciales, Bancos, Aseos e indicadores de temperatura, humedad, dinámica y estática.

Web

En el siguiente enlace podrás acceder al sitio web del consorcio de la Estación. Obtén toda la información que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *