Teléfono Estación de Autobuses Barcelona Nord

En este artículo te mostramos el Teléfono de Estación de Autobuses Barcelona Nord y otras formas para contactar con la entidad. Viaja con tu familia o amigos, o envía paquetes a cualquier parte de España o fuera del país.

Aquí está el Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord

Llama a la Estación de Autobuses de Barcelona Nord y conoce todo lo que necesitas para viajar en sus autobuses. Compra billetes de viaje, conoce las tarifas y descuentos disponibles, conoce el estado de tu paquete y mucho más.

  • Teléfono de Estación de Autobuses Barcelona Nord: 937 065 366
  • Servicio de paquetería: 932 324 329
  • Número de fax- paquetería: 932 472 710
  • Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas.
  • Dirección:Calle de Alí Bei, 80, 08013, Barcelona, España.

Servicio de Atención al Cliente Estación de Autobuses Barcelona Nord

A través del número indicado anteriormente o directamente en las oficinas de atención del organismo, podrás localizar al personal de ayuda al pasajero para resolver cualquier inquietud de forma rápida. Estos empleados te ofrecerán asesoría personalizada siempre que lo necesites, así se dedican a resolver incidencias, dar y tomar en cuenta tus sugerencias. Por otro lado, si quieres comprar billetes en línea o solicitar servicios, puedes consultar rápidamente el apartado de FAQ. En este se encuentra información detallada sobre las dudas más frecuentes de los usuarios.

  • ¿El edificio de la estación está abierto siempre?
  • ¿Puedo enviar un paquete sin viajar yo?
  • ¿Los viajes de Imserso salen desde la estación?
  • ¿Hay un servicio de objetos perdidos?
  • ¿La estación tiene consignas?, etc.

Conexiones de la entidad

Este organismo público de transporte te permitirá viajar o enviar paquetes en autobús a cualquier parte de España, o fuera del país. Actualmente, para que todas las personas puedan conocer datos de interés, cuentan con un sitio web, en el cual encontrarás información sobre sus servicios, tales como:

  • Compra de billetes: En primer lugar, podrás consultar los destinos y horarios de viajes de los autobuses de la empresa, y después de esto comprar billetes online. Si solo deseas conocer información, no es necesario rellenar las casillas de datos que te piden. En cambio, si quieres comprar un pasaje, si será obligatorio indicar todos los campos (tipo de trayecto, plazas y fecha). Hay tres tipos de billetes, un trayecto, ida con vuelta abierta, e ida con vuelta cerrada.
  •  Servicio de paquetería: Se trata de un servicio rápido y seguro que cubre las mismas rutas que el transporte de pasajeros. Puedes enviar o recibir un paquete frente al alandén 42; dicho producto llegará a su destino el mismo día o al siguiente.

Los pasajeros de Barcelona Nord, como es llamada la entidad comúnmente, podrán contar también con otros servicios especializados, entre los cuales se encuentran: Asistencia e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, baños (para mujeres, hombres y pmr), ascensores, WiFi gratuito, bares- restaurantes, aparcamientos para coches, y otros. De igual manera, las empresas también cuentan con servicios como taquillas de información y ventas de billetes, tren de lavado, taller mecánico, aparcamiento para los autocares, etc.

La estación de autobuses más importante de Cataluña

Es conocida por diferentes nombres, entre los cuales se encuentran la Estación del Norte, de Zaragoza o de Barcelona- Vilanova, y aunque anteriormente se trataba de una estación ferroviaria, hoy en día es una estación de autobuses. Se encuentra ubicada en un edificio construido en 1861, en donde también se sitúa un cuartel de la Guardia Urbana. Desde sus instalaciones, presta servicios de transporte a corto, medio y largo recorrido.

Actualmente, la Estación de Autobuses Barcelona Nord se dedica al transporte pasajeros y mercancía en toda Barcelona, España y otros países cercanos. De hecho, es la compañía líder en Cataluña y evidentemente una de las más importantes a nivel nacional debido a las conexiones que tiene. Como dato curioso, en el edificio del organismo se encuentra un recinto deportivo, donde se celebraron parte de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, específicamente las competencias de tenis de mesa. 

Sitio web de la Estación

En este apartado te mostramos a continuación, la página web de la estación para que conozcas toda la información de interés sobre el transporte en autobús que te ofrecen. Descubre cuáles son las tarifas, horarios, destinos y los servicios disponibles para los pasajeros. Además, puedes comprar en línea billetes de autobuses de forma rápida, sencilla y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *