Teléfono Estación de Autobuses de Benidorm

Si estas buscando el Tel√©fono de Estaci√≥n de Autobuses de Benidorm, aqu√≠ podr√°s encontrarlo. Donde podr√°s solicitar informaci√≥n acerca de la ubicaci√≥n, los servicios y las compa√Ī√≠as de autobuses que operan en la zona cercana.

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Benidorm

Aqu√≠ te facilitamos el tel√©fono de atenci√≥n al viajero de la estaci√≥n de Benidorm. Resuelve todas las dudas por tel√©fono, llamando al n√ļmero que te facilitamos.

  • Tel√©fono Estaci√≥n de Autobuses de Benidorm: 966 830 014
  • Direcci√≥n: Carrera Francisco Llorca Ant√≥n, 03502 Benidorm, Alicante, Espa√Īa.
  • Horario: Lunes a Viernes, las 24 horas del d√≠a.

Atención al Viajero Estación de Autobuses de Benidorm

Contacta con la ¬†Estaci√≥n de Autobuses de Benidorm si deseas efectuar una solicitud referente al servicio prestado en esta estaci√≥n: reserva de billetes, devoluci√≥n, horarios de autobuses,¬† si quieres introducir una reclamaci√≥n por alg√ļn incidente presentado.

  • Recepci√≥n de sugerencia y opiniones.
  • Gesti√≥n de reclamaciones.
  • Asistencia personal.

Servicios Ofrecidos en la estación

Pensando en todos las necesidades que diariamente expresan los usuarios de la estación, nació una propuesta que está dando de qué hablar por ser una estación de autobuses versátil y con mayores comodidades para sus beneficiarios.

  • Rapidez: Aguarda por muy poco tiempo en la estaci√≥n, gracias a las 6 empresas de autobuses que hacen vida diariamente con m√ļltiples destinos. Siempre habr√° una disponible para ti.
  • Tiendas: Recorre las tiendas con gran variedad de motivos. Encuentra ese detalle de √ļltima hora.
  • Comodidad: Siente el confort de una estaci√≥n amplia. Dise√Īada para albergar muchas personas sin sacrificar el bienestar personal.

    La espera m√°s confortable de toda Espa√Īa

    Esta estaci√≥n, naci√≥ con la idea de ofrecer a todos sus usuarios un √°rea c√≥moda para sus usuarios. Por su localizaci√≥n, m√ļltiples compa√Ī√≠as de autob√ļs coinciden en este punto. Por esta raz√≥n, los viajeros pasaran cortos tiempos de espera¬† mientras esperan a el autob√ļs que se dirija al destino de inter√©s.

Contacto web

Aqu√≠ podr√°s localizar el¬† sitio web de uno de los consorcios, que tiene m√ļltiples opciones de destino partiendo de esta reconocida estaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *