Teléfono Estación de Autobuses Málaga

¿Buscas el Teléfono de Estación de Autobuses Málaga? Entonces quédate en este artículo donde te lo mostramos. Aquí también verás todos los servicios que se ofrecen en la estación, como venta de billetes, consignas y facturación de equipajes, restaurantes, cafeterías, y otros.

Consulta información desde el Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Málaga

Por llamada, podrás consultar toda la información que desees sobre la entidad y sus servicios, sin necesidad de movilizarte de tu hogar. Al contactar con la Estación de Autobuses Málaga a través de esta vía podrás por ejemplo, conocer las tarifas de billetes, horarios de viaje y destinos, etc.

  • Teléfono de Estación de Autobuses Málaga: 952 350 061
  • Alquiler de oficinas y locales: 952 352 956
  • Horario: Todos los días de 7:00 a 21:30 horas.
  • Dirección: Paseo de los Tilos, s/n, 29006, Málaga, España.

Servicio de Atención al Cliente Estación de Autobuses Málaga

En las instalaciones, encontrarás una oficina de información de la Estación de Autobuses Málaga de fácil acceso, a la cual puedes dirigirte siempre que necesites aclarar dudas. No solo tendrás acceso a información, sino que también podrás indicar un problema con tu billete, solicitar cambios, cancelaciones, etc. Por otro lado, si quieres mantenerte informado sobre las llegadas y salidas de autobuses y otros servicios, contarás en las instalaciones con: Paneles led informativos y pantalla central TFT. Además, tendrás acceso a una pantalla táctil, donde podrás imprimir los horarios.

Servicios de transporte

Trasládate en autobús por la región, dirigiéndote a la Estación de Autobuses Málaga. En esta corporación encontrarás todos los servicios de transporte y envío de mercancías por autobús que necesitas entre las diferentes áreas de Málaga e incluso del país. Algunos de estos servicios son por ejemplo:

  • Transporte en autobús: Cuentas con el servicio de traslado interurbano, a través de los autobuses que operan en la entidad. En su página web puedes consultar los horarios de salida y llegada de cada uno de ellos, así como las rutas y destinos que cubren.
  • Facturación y consignas: A través de la empresa Sefaco, contarás con soluciones logísticas y de envío de paquetes. Esta transporta paquetes a toda España desde la estación, incluyendo si lo deseas envío a domicilio, con entregas en un plazo de 24 horas. Por otro lado, ofrece el servicio de consignas, es decir; puedes dejar tus maletas en las taquillas con las que cuentan, mientras esperas la llegada de tu autobús.
  • Comercios: La estación alberga gran cantidad de restaurantes, cafeterías, pizzerías, oficinas comerciales, tiendas suvenires y otros establecimientos. Puedes dirigirte a cualquiera de ellos siempre que lo desees, así como también tienes la posibilidad de abrir un negocio en las instalaciones, solicitándolo por llamada.
  • Línea de taxis: En la entrada de la estación, podrás solicitar un taxi de la línea que se encuentra allí. De esta forma, tienes otra vía de transporte desde este sitio. Esta parada trabaja 24/7.
  • Servicios de transportistas: No solo los usuarios y pasajeros que acudan a la organización contarán con servicios, sino también sus empleados. De hecho, hay servicios exclusivos para los transportistas, tales como puntos de suministro de combustible para autobuses, estacionamiento y áreas de descanso. Estas últimas incluyen duchas, vestuarios y comedores.

Características de la estación

La propiedad se trató de una obra del arquitecto José Seguí, quien utilizó ladrillo y hormigón y cristal, como los principales materiales empleados para su construcción. Se trata de un diseño postmoderno de gran valor artístico, cuya creación fue responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid. Desde que fue inaugurado en 1985, se ha mantenido operativo no solo dando un servicio de transporte de pasajeros, sino sirviendo también como un espacio cultural del sector.

De hecho, en sus instalaciones, específicamente en la primera planta, alberga el Museo de Transporte. Este es un espacio que cuenta con una colección de documentos y objetos de transporte, cuyo origen data desde el siglo XIX hasta ahora; reflejando las transiciones y cambios del sector en el país. Esto, no excluye la gran eficiencia de gestión de autobuses, pasajeros y mercancías, ya que es de hecho, es uno de los servicios más importantes de la región. Además, en la estación hay una gran cantidad de servicios complementarios que ofrecen confort y seguridad tanto a los usuarios como empleados.

Más vías de información

Si quieres ampliar la información sobre los servicios ofrecidos, accede a la página web de la Estación de Autobuses Málaga. Encontrarás todo lo que necesitas conocer antes de desplazarte hasta allá, pero no te permite contactar con el personal de atención. Para ello, puedes enviar tus consultas al correo electrónico que te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *