Teléfono Estación de Esquí Formigal

¿Buscas el Teléfono de Estación de Esquí Formigal? Sigue leyendo para encontrarlo totalmente gratis. Reserva habitaciones de hotel cerca de la estación de esquí, compra una entrada para esquiar, etc.

¿Buscas dónde alojarte? Llama al Teléfono Gratuito Estación de Esquí Formigal

Si quieres visitar la estación y necesitas encontrar alojamiento contacta con la Estación de Esquí Formigal. También, llama a cualquiera de los siguientes números para solicitar pruebas de esquí, entre otros.

  • Teléfono de Estación de Esquí Formigal:974 490 000
  • Compras Forfait: 974 498 888
  • WhatsApp: 682 022 754
  • Central de reservas: 974 498 282
  • Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
  • Dirección: Edificio Sextas URB, 22640, Formigal, Huesca, España.

Equipo de soporte y Atención al Cliente Estación de Esquí Formigal

Puedes llamar a la Estación de Esquí Formigal si necesitas atención personalizada por teléfono. Su personal se encargará de ayudarte a encontrar soluciones para esquí y responder cualquier duda que puedas tener. También, si necesitas asesoría profesional el equipo detrás del teléfono estará en la capacidad de contestar tus preguntas.

Otra forma de hablar con Estación de Esquí Formigal es rellenando su formulario de contacto. Al enviar información desde este formulario en su sitio web estarás escribiendo al correo del personal de asistencia de la empresa. Por lo tanto, siéntete libre de escribir tus dudas para que estos puedan encontrar soluciones a tus inquietudes o problemas con la estación. Es importante mencionar que las respuestas por email pueden tardar minutos, horas o días en llegar dependiendo del mensaje y la fecha de envío del mismo.

Actividades de esquí y otros servicios

Para todos aquellos que les encanta este deporte de montaña en España pueden visitar esta estación. La fauna y sus alrededores serán perfectos para que practiquen esta actividad en la nieve sin límite alguno. Entre sus servicios y diversas actividades se pueden encontrar:

  • Reservas de hotel: Consigue hasta un 40% de descuento en hoteles para turistas y deportistas. Esto gracias al descuento turístico Aragonés. También, puedes encontrar otras ofertas y disfrutar de hoteles de 5 estrellas para pasar tus noches luego de un duro día de práctica. Los dos municipios donde la empresa dispone de promociones en hoteles son Jaca y Sallent de Gallego.
  • Compra de tickets en línea: Puedes reservar ahora un ticket en línea que incluye hotel + actividades en la nieve. El proceso es muy intuitivo y solo necesitarás indicar la fecha de entrada, salida, número de personas y habitaciones que se hospedarán en el hotel.
  • Telecabinas: Disfruta la vista del valle Tena y el paisaje natural que la rodea subiéndote a una de las Telecabinas de Panticosa. Además, una vez terminado el paseo podrás participar en excursiones, conocer los lagos de Los Asnos y Sabocos y mucho más. También, conoce la gastronomía que ofrece el restaurante Sabocos. Por último, si lo deseas podrás unirte al plan de conviértete en un montañero promocionado por la estación.
  • Rafting: Si te gustan los deportes de aventura en el agua puedes surcar las olas de los ríos de Pirineo. Existen dos modalidades que puedes reservar las cuales son una con amigos y otra con familiares. Además, contarás con guías profesionales que te acompañarán durante el recorrido en la balsa.
  • Otras actividades: La estación también ofrece actividades de golf, Biescas aventura en la naturaleza, sobrevuelos en Bubal con Tirolina, paseos en tren y mucho más.

Un resumen de la Estación de Esquí

Formigal es una de las estaciones de esquí de Aramón Formigal-Panticosa ubicada en nordeste de España. Para aquellos que gustan del deporte en verano, esta se ha convertido en una gran referente para los novatos y profesionales del área. Además, sus puntos naturales estratégicos han permitido dar oportunidades a la participación de otras actividades al aire libre.

Aramón tiene diferentes socios que constantemente ayudan al desarrollo de las actividades de verano en la Estación de Esquí Formigal. Estos son Coca-Cola, Movistar, Volvo, La Liga, Good Year, entre otros. También, colaboran con los centros de formación en Esquí Alpino y Snowboard.

Enlaces webs

Accede a la página web de Estación de Esquí Formigal y reserva tu ticket por Internet. Además, sigue ahora sus redes sociales para que conozcas a otros deportistas y sus comentarios acerca de su experiencia con la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *