Teléfono Estación Madrid Atocha

En este artículo puedes consultar el Teléfono de la Estación Madrid Atocha, y también el sitio web, toda la información correspondiente a la reserva, cambios de billetes, servicios de la estación, hacer reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Estación Madrid Atocha

Puedes llamar al siguiente teléfono de las oficinas principales de la operadora Renfe. Consulta las tarifas de los billetes, destinos, hacer reclamaciones y solicitar información sobre otros servicios.

  • Teléfono Estación Madrid Atocha: 912 320 302
  • Teléfono de Renfe
  • Dirección: Glorieta Carlos V s/n, 28045 Madrid.
  • Horario: Lunes a Viernes de 5 a 13 h.

Atención al cliente

Encontrarás a tu disposición el teléfono del servicio de atención al cliente. Puedes enviar mediante correo electrónico o el formulario de contacto, comentarios, o sugerencias sobre los servicios que presta la operadora de Renfe.

Historia

Se trata de una de las dos estaciones de terminales en la red de Renfe, en Madrid. Es considerada la estación más grande de toda España. Su ubicación está en la localidad del barrio de Atocha, en el famoso distrito de Arganzuela.

Puedes acceder a ella mediante diferentes medios de transporte, por ejemplo, autobús, metro, o taxi. Cerca de la entrada se encuentra la parada del autobús, que está conformada por diferentes líneas. También, existen distintas líneas de metro, y dos paradas para los taxis. Estas están ubicadas en la salida de la calle Méndez Álvaro, y en la Plaza del Embarcadero. Uno de los atractivos de esta majestuosa estación, es el invernadero. El cual se encuentra posicionado sobre los andenes originales de la estación.

Servicios ofrecidos

La estación de Madrid Atocha pone a disposición una gama de servicios que ofrecen a sus usuarios. Cuenta con tiendas, restaurantes, oficinas de información, parking.

  • Algunos Servicios: Cafeterías, Tiendas, Restaurantes, Consignas, Cajero, WC, Policía, Oficinas de turismo, corros y parking.
  • Recibe asistencia personalizada: Acompañamiento a la salida y llegada del tren. Este es un servicio gratuito, orientado apersonas con movilidad reducida, o que estén discapacitadas. También, aquellas personas que tienen una necesidad de movilidad de carácter temporal.
  • Club Sala: Clases preferentes de primera clase, para hacer la espera más agradable a la estación. Con un billete de clase primera, puedes tener acceso a las diferentes salas VIP, donde podrás disfrutar de un área donde hay bebidas, y wifi.
  • Consignas: Desde las 5:30 a 22h.
  • Conexiones: Si deseas ir a otros pueblos y ciudades en España. Diferentes conexiones a Aeropuertos, como el famosos Barajas Adolfo Suárez, el aeropuerto se encuentra a 15 Km de la estación.

Otro canal de contacto

En el sitio web, puedes solicitar más información acerca de los servicios, billetes, ofertas, cambios y devoluciones, que ofrece la Estación Madrid Atocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *