telefono estadio balaidos

Teléfono Estadio de Balaídos

En este artículo te mostraremos el Teléfono de Estadio de Balaídos junto con los medios alternativos que pueden ser usados para así contratar sus servicios. Estos abarcan la compra de entradas, realizar reservas, solicitar reembolso o cambiar por próximos partidos.

Teléfono Gratuito Estadio de Balaídos y su horario de atención

El teléfono de atención del Estadio de Balaídos que te mostraremos en este apartado te servirá para comprar entradas a eventos deportivos o de ocio. También puedes llamar siempre que lo desees para conocer información sobre eventos, consultar los calendarios, etc.

  • Teléfono de Estadio de Balaídos:  986 110 900
  • Horario de atención: De lunes a viernes, en horario de oficina.
  • Dirección: Calle Príncipe 44 CP 36202, Vigo, Pontevedra, España.

Aclara tus dudas con el departamento de Atención al Cliente Estadio de Balaídos

El departamento comercial del Estadio de Balaídos está compuesto por personal capacitado para ayudarte en la compra de entradas o solicitud de otros servicios en el recinto. Puedes llamarlos o escribirles y te darán asistencia personalizada para que lleves a cabo cualquier proceso de forma exitosa.

Al llamar deberás solicitar hablar con el departamento de compras de entradas y especificar de manera clara lo que deseas comprar. Si luego de haber llamado has quedado con alguna duda puedes pasarte por la sección de preguntas frecuentes donde se habla y se les da solución a problemas. Por otro lado, puedes contactar con este departamento de forma online a través de la página web, en donde debes ubicar el formulario de contacto para escribir tus consultas y solicitudes de servicios. A través de esta vía puedes indicar una incidencia con la compra de tu entrada, camisa deportiva u otro producto.

  • He perdido mi serial de entrada digital
  • Quiero solicitar un reembolso
  • Rastrear paquetes
  • ¿Cuáles son los costos de envío?
  • ¿Cómo cambiar entradas?
  • Consultar lista de precios por entrada

¿Qué puedes hacer en el Estadio de Balaidos?

Este estadio deportivo de origen español se caracteriza por realizar dentro de sus instalaciones principalmente eventos de fútbol. Sin embargo, en este también se llevan a cabo otras actividades deportivas. Si deseas disfrutar de algún evento debes primero reservar tu entrada con anticipación ya sea por vía telefónica o a través de la web. Algunos de los diferentes servicios del estadio son:

  • Entradas: En este estadio de fútbol se realizan principalmente encuentros deportivos entre el Real Club Celta de Vigo y otros clubes, por lo que en su sitio web así como en su línea telefónica se enfocan en la venta de entradas. Si se trata de un club popular las entradas se agotarán rápidamente, por lo que es necesario reservarlas con anticipación. Para esto debes seleccionar el partido a observar y su fecha. Después debes pagar por dicha entrada, la cual se te proporcionará al terminar el proceso de compra.
  • Tienda: En los alrededores de dicho estadio podrás observar una gran variedad de tiendas deportivas relacionadas al fútbol. En estas destacan mayormente las camisas delReal Club Celta de Vigo, objetos de regalos o recuerdos y mucho más. Su tienda en línea en su catálogo contiene equipaciones, moda, merchandising, regalos y campus. En el propio estadio también podrás observar puestos de comida rápida para que puedas disfrutar cómodamente del partido que se llevará a cabo.

Origen del Estadio de Balaídos

Situado en la ciudad de Vigo en España, el Estadio de Balaídos es el segundo estadio con más antigüedad del fútbol español ya que fue fundado en el 30 de diciembre de 1928, es decir, tiene 92 años en funcionamiento. En este recinto se han disputado casi todos los partidos del Real Club Celta de Vigo quien a pesar de no ser propietario, lo ha convertido en su estadio oficial.

El estadio cuenta con unas dimensiones de 105 x 70 metros y un gramado natural que permite una buena transición del balón. Su capacidad de aforo es de unos 29.000 espectadores, pero se espera que esta cifra logre aumentar un 50% con las nuevas remodelaciones y ampliaciones que el club ha propuesto al ayuntamiento. Al día de hoy, este recinto deportivo sigue siendo una de las más costosas y emblemáticas del fútbol español.

Conoce más sobre el estadio en las redes sociales

En la página web y las redes sociales de este club no se ofrece asistencia al cliente. Sin embargo, en estos sitios puedes encontrar toda la información necesaria para resolver cualquier inconveniente en las instalaciones que se pueda llegar a presentar. Además, conseguirás resúmenes de los partidos más importantes de la semana. En cambio, si necesitas hacer consultas, escríbeles al correo que aquí te suministramos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.